Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
cdiaz21 cdiaz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Lowi
Rom y Más ayudas para timmy E86

Hola comunidad HTC Queria saber si me podriais ayudar con unos pequeños problemas.

Tengo un timmy E86 una Marca china.

Al ser poco conocida no existe casi ninguna rom para el dispositivo solo una custom y una rom de LG G3 Que a mí no me gusta.

El caso que una vez lo flashee con una rom que no era compatible y se me briqueó lo conseguí resucitar bajandome la rom custon y flasheando otra vez el movil.

(Perdí los imeis) Los consegui poner ¨Los dos¨

Ahi viene mi primer problema.

Solo recibó señal 2G. Cuando me conecto al 3G hay a veces que funciona bien ¨Llamadas e Internet¨ Pero otras veces ni eso. con el 2G Va todo de lujo pero claro la velocidad es una ...

Queria saber si alguien tiene alguna solución para ese problema y me podria Ayudar

2º Problema.

Lo que he dicho antes no existen roms casi para el dispositivo. Y si existen no se cuales son mi movil tiene un procesador MTK6582.

No sé si puedo desbloquear el bootloader porque ya me da miedo briquearlo de nuevo

Me gustaria tener el Android 5.1 pero me dice que el dispositivo no admite Actualizaciones OTA

Bueno Usuarios de HTC Mania No os quiero agobiar más

Espero vuestras contestaciones y si alguien me puede ayudar de Lujo y si no. Pues esperaré haber si gano algún concurso y me llevo un Movil guapo de HTC Mania jajaja Pero de mientrás intentaré ayudar a otros usuarios con problemas que les puedan surgir y yo sepa la respuesta

GRANDES!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /