|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola mi nombre es darwin alexander tengo una duda y es que estoy "engalletado"
![]() tengo un htc desire 601 lo han traído de canada y me lo han vendido el problema que tenia anteriormente lo lleve a varios técnicos y ni lograban instalar el recovery pero buscando en este foro y googleando logre instalar el recovery de el siguiente tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977394 cita: TrHmrt16 como ya lo he dicho anterior mente he logrado instalar y hacer todos los pasos de ese tutorial espectacular entonces lo que pasa es que tengo el recovery pero no se donde se encuentra la roms original de ese equipo para instalarlo si no estoy mal es la carpeta firmware y pues la carpeta no se cual elegir ya que no se que version le quede a mi telefono ![]() información de mi telefono cuando enciende: xxxxTAMPEREDxxxx xxxxUNLOCKEDxxxx Zara_UL PVT SHIP S-OFF RL CID_RESPONSE HBOOT-2.22.0000 RADIO-126.40e.00.14 OpenDSP-v18.2.0268.0925 OS-2.14.661.3 eMMC-boot 1024MB feb 26 2014,12:32:34. 90021117 esa seria la información correspondiente al telefono la version de el recovery es en Recovery/4.4.2/. Aquí tenemos opción a 2 recovery distintos y totalmente funcionales. CWM y TWRP. En mi caso he optado por CWM LA CWM la misma de el tutorial ahora quiero instalar el sistema operativo ya que no tiene entonces saber cual puedo instalar gracias desde ya o que version otra cosa es que debo abrir las bandas mas adelante soy de colombia cali valle del cauca ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, tienes alguna idea de qué versión del SO tenía? Es importante porque dependiendo de una version u otra que trajera, puedes instalar una, o cualquiera de las dos oficiales. Dependiendo de si llegó o no a actualizar a KitKat.
Un saludo compi. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no la verdad no me lo entregaron asi tal cual el tenia ese movil original de fabrica
|
|
||||
|
||||
puedo instalar una rom con ese recovery que instale? voy a instalar el HTC_Desire_601_Zara_stock_odex__1.10.41.8_root_upd ated_v.1.0.1.zip
tendre algun problema? ya lo instale instale, me dice done. pero no abrio nada lo reinicie y vuelve al hboot y cada vez que prendo prende en bootloader osea en el hboot Última edición por geeko18 Día 29/04/16 a las 01:26:57. |
|
||||
|
||||
Es que..viendo la versión que tienes del Hboot me huele a que tenia kit kat. Pero la versión de la radio y la fecha me mosquean...
Por otro lado, debes instalar el kernel (boot.img) por separado mediante el pc y la consola de comandos. Si no nunca te va a arrancar aunque aciertes con la version de la rom. Si sigue sin arrancar, yo probaría a instalar JB 4.2.2 Ojo, no te confundas que hay una 4.2.2 para hacer downgrade desde kit kat. No instales esa, busca la stock 4.2.2. Debe estar ahí en mega. Y de nuevo, no te olvides de instalar su kernel por separado. Suerte. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
intentare esta noche de paso te digo que fui donde unos tecnicos y me dijeron que tenia un problema con la sd interna algo con la ram pues no terminan de convencerme
|
|
||||
|
||||
Hola @geeko18:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|