|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Parrot MKi9200 con Hero
Buenos días,
¿Alguien tiene este Parrot con su Hero? Yo tenía el ck3100 y ayer le puse el MKi9200 Me sincroniza todo a priori bien, pero luego me doy cuenta que algunos contactos (por ejemplo los que empiezan por la N y alguno más) pero los números de estos contactos metidos en otros contactos.... Por ejemplo: Llamo al móvil de Vero y me contesta Nacho (movil) Hoy he actualizado el firmware del Parrot y parecía todo solucionado.... Hasta que voy a llamar a Vero y no me sale el contacto Le llamo directamente desde el teléfono a través del BT y me sale en la pantalla del Parrot que estoy llamando a Nacho Ahora el problema está al revés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo.... al parecer era problema de la HTC, porque he comprobado en otro manos libres (CK3100) que me "oculta" los mismos contactos....
He copiado los contactos de gmail al teléfono y seguía igual. He desvinculado los contactos del Facebook y seguía el problema. Al final he desvinculado la cuenta completa del Facebook del móvil pero seguía el problema... Lo último ha sido hacer un HardReset al terminal y una vez importa los contactos de gmail, veo que todo funciona OK y salen los contactos en el ck3100. Mañana pruebo en el el MKi9200 aunque supongo que también irá bien..... Ya contaré. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue parecido.....
![]() En el ck3100 ya me salen bien, en cambio en el MKi9200 ahora faltan otros contactos (diferentes a los de la primera y segunda vez) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho que escribes sobre estos manos libres para preguntarte si te escuchan bien cuando llamas o te llaman, yo tengo un ck3200 color y muchas veces no me oyen, sincronizar y eso perfecto pero no me oyen la mayoria de las veces, y esto con todas las rom que he llevado. Actualmente estoy con la cronos 1.7.2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho que escribes sobre estos manos libres para preguntarte si te escuchan bien cuando llamas o te llaman, yo tengo un ck3200 color y muchas veces no me oyen, sincronizar y eso perfecto pero no me oyen la mayoria de las veces, y esto con todas las rom que he llevado. Actualmente estoy con la cronos 1.7.2
Un saludo ![]() De momento no he notado ningún problema de esos que mencionas, pero también es cierto que llevo 2 días con él y lo tengo instalado en el coche que menos uso.... el mío ![]() En el coche de empresa uso un ck3000 y en el de la parienta mi antiguo ck3100 |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todo lo relacionado con la informática.... u/o electrónica prueba a poner a 0 el parrot y después prueba a ver que tal... sino me temo que tendrás que actualizar el parrot.... el firmware... suerte con el problema.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||