HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problemas Parrot MKi9200 con Hero

Buenos días,

¿Alguien tiene este Parrot con su Hero?

Yo tenía el ck3100 y ayer le puse el MKi9200

Me sincroniza todo a priori bien, pero luego me doy cuenta que algunos contactos (por ejemplo los que empiezan por la N y alguno más) pero los números de estos contactos metidos en otros contactos....

Por ejemplo:

Llamo al móvil de Vero y me contesta Nacho (movil) . Luego miro el contacto de Vero y además de su número de móvil y casa me sale el móvil de Nacho

Hoy he actualizado el firmware del Parrot y parecía todo solucionado....

Hasta que voy a llamar a Vero y no me sale el contacto Le llamo directamente desde el teléfono a través del BT y me sale en la pantalla del Parrot que estoy llamando a Nacho

Ahora el problema está al revés
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me autorespondo.... al parecer era problema de la HTC, porque he comprobado en otro manos libres (CK3100) que me "oculta" los mismos contactos....

He copiado los contactos de gmail al teléfono y seguía igual.

He desvinculado los contactos del Facebook y seguía el problema.

Al final he desvinculado la cuenta completa del Facebook del móvil pero seguía el problema...

Lo último ha sido hacer un HardReset al terminal y una vez importa los contactos de gmail, veo que todo funciona OK y salen los contactos en el ck3100.

Mañana pruebo en el el MKi9200 aunque supongo que también irá bien..... Ya contaré.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigue parecido.....

En el ck3100 ya me salen bien, en cambio en el MKi9200 ahora faltan otros contactos (diferentes a los de la primera y segunda vez)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Hola, aprovecho que escribes sobre estos manos libres para preguntarte si te escuchan bien cuando llamas o te llaman, yo tengo un ck3200 color y muchas veces no me oyen, sincronizar y eso perfecto pero no me oyen la mayoria de las veces, y esto con todas las rom que he llevado. Actualmente estoy con la cronos 1.7.2
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Hola, aprovecho que escribes sobre estos manos libres para preguntarte si te escuchan bien cuando llamas o te llaman, yo tengo un ck3200 color y muchas veces no me oyen, sincronizar y eso perfecto pero no me oyen la mayoria de las veces, y esto con todas las rom que he llevado. Actualmente estoy con la cronos 1.7.2
Un saludo
Hola,

De momento no he notado ningún problema de esos que mencionas, pero también es cierto que llevo 2 días con él y lo tengo instalado en el coche que menos uso.... el mío

En el coche de empresa uso un ck3000 y en el de la parienta mi antiguo ck3100
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Como en todo lo relacionado con la informática.... u/o electrónica prueba a poner a 0 el parrot y después prueba a ver que tal... sino me temo que tendrás que actualizar el parrot.... el firmware... suerte con el problema.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /