|
||
|
||||
|
||||
ya tenemos el update b271
buenas pues eso,en la pagina de huawei ya esta disponible el update de la rom stock b271
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yemazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primera vez que veo spain en un update de huawei gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que tenemos el teléfono tal como viene de fábrica nos debería de saltar por ota?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he actualizado por la opción de hacerlo localmente y bajada desde el enlace del primer post, por ahora todo bien, pero no noto ningún cambio, está todo igual, o por lo menos yo no noto nada distinto.
De todos modos gracias por la info y el enlace! EDITO : la verdad es que si que hay diferencia, se nota más rápido y al bajar la cortina de las notificaciones la baja mucho más rápido que antes. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 14/01/16 a las 22:26:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hello,
sorry, I only speak English, i'm German: I flashed this stock-ROM yesterday, but after this appears at the menue of the phone: G620S-L01V100R001C00B271CUSTC636D001 I tried it twice, the result is always the same, it is not CUST432D001 Can anyone confirm this ? What kernel of which country is it ? |
|
||||
|
||||
Yemazul, podrías poner el enlace de donde has sacado este firmware?
|
|
||||
|
||||
If you put the cursor on DESCARGAR AHORA you will see the link
It's from the Huawei download-center I guess. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
thanks.
Gracias. Pone Spain B170, será la B271? Alguien lo ha confirmado? Última edición por puertoski Día 16/01/16 a las 19:23:47. |
|
||||
|
||||
que si es la 271 mira al lado derecho de la pagina
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
España
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
This ROM can be flashed without any problems, I've tried many ROM's before to get back to an original stock, but always errors occured while putting dload to update, this stock is very good to flash, muchas gracias !!!
|
|
||||
|
||||
este no sirve para el g620s-l03 cierto? soy de venezuela
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he actualizado por la opción de hacerlo localmente y bajada desde el enlace del primer post, por ahora todo bien, pero no noto ningún cambio, está todo igual, o por lo menos yo no noto nada distinto.
De todos modos gracias por la info y el enlace! EDITO : la verdad es que si que hay diferencia, se nota más rápido y al bajar la cortina de las notificaciones la baja mucho más rápido que antes. ![]() ¿Te ha reiniciado el terminal, o has mantenido los datos anteriores?. Gracias.
[email protected] Última edición por gandarin Día 17/01/16 a las 23:59:09. |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Android es este update? ¿Sigue kitkat?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
It's not Espana, it's listes also as Belgium, take this link and klick on "Smartphones":
http://consumer.huawei.com/be/suppor...ey5=webisearch Última edición por quasimode Día 19/01/16 a las 14:05:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|