|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es verdad que se traba y se calienta?
Hola, quiero comprar el Grand prime pero he leído en muchas partes comentarios negativos de que se bloquea, se congela y se recalienta. Es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
A mi no .......
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La vercion ve g-531 por lo menos no
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que se calienta?un poquito mas como el pc no es lo mismo procesador 32 que 64 jajjajajajajja pero yo lo llevo en el bolcillo y ami no me quema jajjajajajaj tonterias lo malo es para quienes nos gusta trastear con el porque no hay rom por el momento jajjajajajajajjaja y que se traba no sabria decirte ya que lo rotee segun lo ensendi y le quite toda ka basura que mete samsung que no utilizare y come ram en segundo plano y ahora no es un misil pero cumple con lo que ofrece pero tambien te digo que lo tengo con rom deodex
Última edición por docratesprime Día 19/01/16 a las 15:05:44. |
|
||||
|
||||
Que se calienta?un poquito mas como el pc no es lo mismo procesador 32 que 64 jajjajajajajja pero yo lo llevo en el bolcillo y ami no me quema jajjajajajaj tonterias lo malo es para quienes nos gusta trastear con el porque no hay rom por el momento jajjajajajajajjaja y que se traba no sabria decirte ya que lo rotee segun lo ensendi y le quite toda ka basura que mete samsung que no utilizare y come ram en segundo plano y ahora no es un misil pero cumple con lo que ofrece pero tambien te digo que lo tengo con rom deodex
![]() |
|
||||
|
||||
te recomendaria rootearlo para eliminar basura e hibernar aplicaciones asi no se trabaria la mayoria de las app vienen con autoarranque al encendido y quedan consumiendo ram todo el dia en segundo plano
|
![]() |
![]() |
||||||
|