|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede aconsejar??
Alguien me puede ayudar a como conseguir este telefono y si merece la pena e visto qe dicen qe la camara lenta no tiene sonido y de noche la cama es mala es cierto? Tiene buen flash de noche para echar fotos? Y lo importante como va?
Última edición por Jonipancorbo14 Día 27/01/16 a las 16:51:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Jonipancorbo14:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
¿Merece la pena? Sin dudaro. Es el mejor teléfono que te puedes comprar por ese precio de largo. La cámara es una gozada tanto de día como de noche y tiene un modo manual que ya quisieran otras. En cuanto al flash, tiene un doble flash de doble tono bastante potente y sí es verdad que la cámara lenta no tiene sonido (como la mayoría) pero a mí eso no me importa demasiado, ya que el vídeo se ve bien y en slow motion, que es lo que interesa (tú y yo sabemos que la cámara lenta es una pijada para dos o tres ocasiones contadas). En cuanto a rendimiento, como digo, no he visto cosa igual por ese precio: va que se las pela, un tiro. En resumen: pepinamen de móvil ![]() ![]() Edito: échale un vistazo al subforo de fotos tomadas con el Meizu MX5 y ve las fotos por ti mismo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por responder espero apañarmelo pronto y ser miembro de la comunidad meizu se ve un pepino vaya fotos,en muchas review sale como diciendo que no es muy buena la cámara pero en las fotos tomadas se ve demasiado bien!!
![]() |
||||||
|