|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar carga rápida
Como la carga rápida calienta más la batería y esto perjudicial me gustaría saber si es posible desactivar la carga rápida y activarla sólo cuando tenga prisa o en momentos puntuales. Si se tiene la pantalla encendida o se conecta al USB del ordenador la carga es normal pero claro, no voy a tener la pantalla encendida todo el tiempo que dure la carga ni el ordenador funcionando si no lo necesito.
He buscado en las opciones y no he encontrado nada Por lo que tengo entendido en el Note 4 sí es posible desactivarla. ¿Sabéis si es posible en el S6 y cómo hacerlo? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Como la carga rápida calienta más la batería y esto perjudicial me gustaría saber si es posible desactivar la carga rápida y activarla sólo cuando tenga prisa o en momentos puntuales. Si se tiene la pantalla encendida o se conecta al USB del ordenador la carga es normal pero claro, no voy a tener la pantalla encendida todo el tiempo que dure la carga ni el ordenador funcionando si no lo necesito.
He buscado en las opciones y no he encontrado nada Por lo que tengo entendido en el Note 4 sí es posible desactivarla. ¿Sabéis si es posible en el S6 y cómo hacerlo? Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
en serio?? la carga rapida no esta en el telefono, esta en el cargador??
|
|
||||
|
||||
El teléfono con un cargador de 1A carga a 1A. Y el cargador con un móvil sin carga rápida creo q le pasa 2A. Así que lo que importa es la combinación de ambos. Yo el mio lo cargo con un cargador de una tab 4 de 1A
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el de mi s4 porque el original hacia ruido. Tampoco creo que haya tanta diferencia de tiempo
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para preguntar si existe alguna manera de activar / desactivar por software la carga rapida.
En mi note 4 en el apartado de bateria hay una casilla para habilitar / deshabilitar la carga rapida, si bien es cierto que lo tengo con android 4.4.4 quiza sea por eso. Es posible ? Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para preguntar si existe alguna manera de activar / desactivar por software la carga rapida.
En mi note 4 en el apartado de bateria hay una casilla para habilitar / deshabilitar la carga rapida, si bien es cierto que lo tengo con android 4.4.4 quiza sea por eso. Es posible ? Saludos ![]() Para obviar la carga rápida un cargador de 1A o uno de 2A y a funcionar
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con la inalabrica, que creo que solo da 1a (tarda lo suyo)
Aun asi, en cargador original a mi me pone que es de 2A como el de mi antiguo s4, lo digo porque en algunos comentarios es como si los vuestros tuvieran mas de 2A |
|
||||
|
||||
En una primera parte de carga le mete 9V y 1.67A y en la segunda parte 5V y 2A eso debe de ponértelo en el cargador
|
||||
|
||||
pues que suerte teneis, yo aun no he sido capaz de que me haga una carga rapida
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que si samsung lo ha puesto por defecto y le han dado tanto bombo, no creo que sea perjudicial la carga rápida, para la bateria
|
|
||||
|
||||
Desde luego que lo que no entiendo es que en anteriores versiones (note 4 ) teniendo tambien carga rapida y el cargador practicamente igual, si de opcion a hablitarla o quitarla.
Que manía de quitar opciones al usuario :/ |
|
||||
|
||||
En note 4 con actualización 5.1.1 hay que entrar en ajustes/bateria/uso de batería y ahí se puede activar o desactivar la carga rápida.
Saludos |
|
||||
|
||||
En el panel de notificaciones dice carga rápida si lo es, o carga con cable si no lo es.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con android 6.0 y 6.0.1 si que hay opcion de desactivarla,es la opcion que mas me gusta de dicha version de android,porque tarda toda la noche en cargar si desactivas.Asi la bateria se carga muy lento y no calienta nada aumentando la vida util de la misma.
![]() |
||||||
|