LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
dariosc88 dariosc88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla tildada

Buenas gente, quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un problema con el g2 , resulta que más o menos en el centro de la pantalla es como q se pulsa sola se me traba, entra a aplicaciones sola y es siempre en el mismo lugar reisntale los datos de fábrica pero nada sigue igual alguien puede saber a que se debe? Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí también me pasa, es como una línea de izquierda a derecha más o menos a mitad de altura.
Cuando hago scroll parece que no detecta que el dedo pasa por ahí y a veces se vuelve loco y pulsa todo lo que puede.

A ver si hay alguna solución.
Yo tengo una Custom Rom instalada e igual puede ser por eso (es de las que estaban sin terminar).
Voy a ver si puede dejarlo de fábrica y a ver si se arregla o directamente es problemas de la pantalla (como las manchas amarillas!!)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
dariosc88 dariosc88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ibaifaster Ver Mensaje
A mí también me pasa, es como una línea de izquierda a derecha más o menos a mitad de altura.
Cuando hago scroll parece que no detecta que el dedo pasa por ahí y a veces se vuelve loco y pulsa todo lo que puede.

Yo tengo una Custom Rom instalada e igual puede ser por eso (es de las que estaban sin terminar).
Voy a ver si puede dejarlo de fábrica y a ver si se arregla o directamente es problemas de la pantalla (como las manchas amarillas!!)

Si exactamente tal cual lo describis me pasa x favor si encontráis alguna solución avisa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibaifaster Ver Mensaje

Exacto, una zona a la mitad de la pantalla deja de funcionar.

Con la aplicación de Multitouch Tester se puede ver como esa zona ya esta pulsada.

Yo tengo las manchas amarillas en el margen derecho de la pantalla por sobrecalentamiento con stock al usar el GPS mas una pulso metro por BT.
Viejo 25/01/16, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Exacto, una zona a la mitad de la pantalla deja de funcionar.

Con la aplicación de Multitouch Tester se puede ver como esa zona ya esta pulsada.

Yo tengo las manchas amarillas en el margen derecho de la pantalla por sobrecalentamiento con stock al usar el GPS mas una pulso metro por BT.
Lo mandé al SAT y me han cambiado la pantalla, por el momento todo va como la seda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
es fallo de la pantalla táctil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /