|
||
|
||||
|
||||
Pantalla tildada
Buenas gente, quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un problema con el g2 , resulta que más o menos en el centro de la pantalla es como q se pulsa sola se me traba, entra a aplicaciones sola y es siempre en el mismo lugar reisntale los datos de fábrica pero nada sigue igual alguien puede saber a que se debe? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, es como una línea de izquierda a derecha más o menos a mitad de altura.
Cuando hago scroll parece que no detecta que el dedo pasa por ahí y a veces se vuelve loco y pulsa todo lo que puede. A ver si hay alguna solución. Yo tengo una Custom Rom instalada e igual puede ser por eso (es de las que estaban sin terminar). Voy a ver si puede dejarlo de fábrica y a ver si se arregla o directamente es problemas de la pantalla (como las manchas amarillas!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, es como una línea de izquierda a derecha más o menos a mitad de altura.
Cuando hago scroll parece que no detecta que el dedo pasa por ahí y a veces se vuelve loco y pulsa todo lo que puede. A ver si hay alguna solución. Yo tengo una Custom Rom instalada e igual puede ser por eso (es de las que estaban sin terminar). Voy a ver si puede dejarlo de fábrica y a ver si se arregla o directamente es problemas de la pantalla (como las manchas amarillas!! ![]() ![]() Si exactamente tal cual lo describis me pasa x favor si encontráis alguna solución avisa ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hago scroll parece que no detecta que el dedo pasa por ahí y a veces se vuelve loco y pulsa todo lo que puede. A ver si hay alguna solución. Yo tengo una Custom Rom instalada e igual puede ser por eso (es de las que estaban sin terminar). Voy a ver si puede dejarlo de fábrica y a ver si se arregla o directamente es problemas de la pantalla (como las manchas amarillas!!) ![]() Con la aplicación de Multitouch Tester se puede ver como esa zona ya esta pulsada. Yo tengo las manchas amarillas en el margen derecho de la pantalla por sobrecalentamiento con stock al usar el GPS mas una pulso metro por BT.
|
||||
|
||||
Exacto, una zona a la mitad de la pantalla deja de funcionar.
Con la aplicación de Multitouch Tester se puede ver como esa zona ya esta pulsada. Yo tengo las manchas amarillas en el margen derecho de la pantalla por sobrecalentamiento con stock al usar el GPS mas una pulso metro por BT. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es fallo de la pantalla táctil
![]() |
||||||
|