|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con gobernador de cpu en CyanogenMod 12.1
Hola a todos. Tengo un problema con el gobernador del cpu en CyanogenMod 12.1. El caso es que utilice kernel auditor para bajar la frecuencia minima del procesador de 400 mhz a 200 mhz porque 400 en reposo me parecia mucho. Ademas cambie el gobernador a interactive porque me gusto lo que lei acerca de ese gobernador. El caso es que al cabo de un tiempo de tener aplicado ese gobernador, el telefono se queda pillado y se reinicia. Volviendose a cambiar el gobernador solo de interactive a ondemand, la frecuencia sigue en 200 mhz. Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel auditor tiene una opcion de aplicar cambios al inicio, reiniciandose el movil siempre volvera a ondemand pero marcando esa opcion en el auditor lo cambiara automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja bajar la frecuencia a 200 MHz ,si alguien lo a conseguido ,me podría explicar como lo a hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con el gobernador del cpu en CyanogenMod 12.1. El caso es que utilice kernel auditor para bajar la frecuencia minima del procesador de 400 mhz a 200 mhz porque 400 en reposo me parecia mucho. Ademas cambie el gobernador a interactive porque me gusto lo que lei acerca de ese gobernador. El caso es que al cabo de un tiempo de tener aplicado ese gobernador, el telefono se queda pillado y se reinicia. Volviendose a cambiar el gobernador solo de interactive a ondemand, la frecuencia sigue en 200 mhz. Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento he desinstalado el kernel auditor y he cambiado el gobernador con no frills cpu. A ver si ahora no se me reinicia. Es muy raro, por ejemplo estoy escuchando musica durante un paseo y de un momento para otro se para la musica y pega un pitido en los auriculares y se reinicia. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la frecuencia de 200 mhz, a mi con CyanogenMod si me deja poner esa frecuencia. Con respecto a la frecuencia la dejare como estaba. Yo si sigue reiniciandose y quedandose clavado vuelvo a stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||