|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad! Les comento, soy nuevo en esto de rootear, y claramente tengo muchas dudas de como hacerlo, por eso queria pedirles una manito o ayuda para poder hacerlo
![]() Hace unos 4 dias me compre el A5 sm-a500m y vino libre de fabrica, yo soy de argentina y le puse un chip movistar. El movil vino con android 4.4.4 y creo que hay una version mas nueva no? yo fui a configuracion e intente actualizar el dispositivo y me dice que es la mas reciente. Queria saber si me pueden indicar alguna forma de rootearlo, colocarle alguna room, les aviso, el cel lo compre liberado de fabrica. Desde ya saludos! y gracias por leer y tomarse su tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos! Una solución sencilla que te propongo es rootear y actualizar en un sólo paso usando un custom room para tu a500m. Se llama EVEL Rom y lo consigues en un tema más abajo. Llevo unos días usándolo y va genial ;)
|
|
||||
|
||||
dale me voy a fijare el post, pero tu dices que sirve para mi movil liberado? no quiero que se brickee por eso
|
|
||||
|
||||
![]() Hola comunidad! Les comento, soy nuevo en esto de rootear, y claramente tengo muchas dudas de como hacerlo, por eso queria pedirles una manito o ayuda para poder hacerlo
![]() Hace unos 4 dias me compre el A5 sm-a500m y vino libre de fabrica, yo soy de argentina y le puse un chip movistar. El movil vino con android 4.4.4 y creo que hay una version mas nueva no? yo fui a configuracion e intente actualizar el dispositivo y me dice que es la mas reciente. Queria saber si me pueden indicar alguna forma de rootearlo, colocarle alguna room, les aviso, el cel lo compre liberado de fabrica. Desde ya saludos! y gracias por leer y tomarse su tiempo ![]() ![]() ![]() por si las dudas instalar el firm de movistar no va a hacer que tu cel sea de movistar seguirá siendo libre lo que si te puede venir es alguna aplicación de movistar pero esa las puedes borrar una vez que rootees el cel Saludos http://www.sammobile.com/firmwares/d...MTFG1BOJ3_UFN |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias surviror, te queria preguntar algo mas, despues de poner esta firmware a mi celular, como hago para rootearlo, me ayudas paso a paso para no brickearlo?
por cierto, tengo que seguir estos pasos no? Instructions
Última edición por EmanuelJose09 Día 25/01/16 a las 22:17:00. |
|
||||
|
||||
Que estés seguro de que no está marcada la casilla re-partition.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|