|
||||
|
||||
Problema con Pantalla LG G4 H815
Buenos días,
Tengo un problema con la pantalla del equipo, resulta que lo enciendo y funciona sin problema puedo hacer uso del telefono, ver videos todo normal, el problema ocurre al momento de bloquearlo la pantalla se distorsiona por completo y debo retirar la bateria y colocarla nuevamente para poder hacer uso del telefono. E dejado el telefono con la pantalla encendida durante 15 minutos sin mostrar ningún indicio de de distorsion o perdida de color, pero al bloquear el equipo vuelvo a presentar el problema. Ya reinstalé el software de stock, pero persiste. Dudo que sea problema de la pantalla porque al mantenerlo encendido no veo que ocurra algún problema. Estaría agradecido por su ayuda, anexo fotos de como se observa la pantalla al encenderla luego de bloquearla. Disculpen creo que cree el tema en el lugar errado, no consigo como cambiarlo de lugar. Última edición por mitos80 Día 30/08/16 a las 15:58:53 Razón: Intento de cambiar de lugar el tema |
|
|
||||
|
||||
Parece un mal contacto... Si esta en garantía ya sabes ....
Has probado , por probar algo , a apagar la.pantalla desde algún programa en lugar de con el botón? Luego , sin tocar el botón haz que se encienda , por ejemplo llamando .... Para descartar el botón de inicio .... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dado que no tienes garantía yo buscaba algún video por la red de como desmontar un g4. Yo apostaría a que es un mal contacto del cable flex de la pantalla a la placa. Suena horrible, pero es super sencillo. Si le metes mano asegúrate de usar piezas de plástico para soltar el flex. Una púa te puede venir perfecto.
Suerte si te animas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, al parecer presumo que nos es problema de la pantalla sino de software o quizás la bateria, llego a esta conclusión debido que luego de probar 3 firmware oficiales, el ultimo que instalé de marshmallow el telefono dejó de presentar el problema, sin embargo cuando la pantalla está en reposo no la puedo encender por knock code, solo puedo colocarla en reposo, ademas que la opción de bloqueo del knock code desapareció, pero puedo hacer uso del telefono. Gracias por sus comentarios
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|