|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para ser root en g630-u251
saludos, tengo un huawei G630-U251 y se llena la memoria interna muy facilmente y no deja instalar nada mas, quisiera que me ayudaran a solucionar esto y poder pasar o instalar las app en la memoria sd, ya sea con root o sin ser root... aun no soy root...
si tambien pudieran ayudar con un tuto de como ser root en este cel ... gracias... |
|
|
||||
|
||||
prueba con la plicacion root genius a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
pero ay que desbloquear el bootloader antes... ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos, tengo un huawei G630-U251 y se llena la memoria interna muy facilmente y no deja instalar nada mas, quisiera que me ayudaran a solucionar esto y poder pasar o instalar las app en la memoria sd, ya sea con root o sin ser root... aun no soy root...
si tambien pudieran ayudar con un tuto de como ser root en este cel ... gracias... ![]() Yo también tengo el Huawei G630-U251 y probe de una y mil maneras de desbloquear el bootloader para poder ser root y ninguna opción me funciono, hasta que encontré el siguiente tutorial y por fin logre conseguir desbloquear el bootloader y lo rootie con root genius les dejo el link de donde lo desbloquee. Link: http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...-Root-COMPLETO También les dejo un video de como particionar su SD y ya no sufran por la memoria interna de que se llena a cada rato, chequenlo mi huawei esta jalando al 100 después de hacer estos pasos. Link particionar memoria sd: |
|
||||
|
||||
[quote=gabrielchacaritahdz;15774682]yo también tengo el huawei g630-u251 y probe de una y mil maneras de desbloquear el bootloader para poder ser root y ninguna opción me funciono, hasta que encontré el siguiente tutorial y por fin logre conseguir desbloquear el
hola ya no aparece el tutorial podrías ayudarme con algún otro por favor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=isaac7601;15793921]
yo también tengo el huawei g630-u251 y probe de una y mil maneras de desbloquear el bootloader para poder ser root y ninguna opción me funciono, hasta que encontré el siguiente tutorial y por fin logre conseguir desbloquear el
hola ya no aparece el tutorial podrías ayudarme con algún otro por favor ![]() Que onda ya verifique y efectivamente eliminaron el post, lo bueno fue que respalde esa información, aqui les dejo el link de donde lo pueden descargar y trae todo lo que necesitan para desbloquear el bootloader, espero les sirva. https://www.dropbox.com/s/3clrzk09j9...oader.zip?dl=0 |
|
||||
|
||||
Para ser root en huawei g60-u251 se tiene que desbloquear primero el bootloader enviando un correo a [email protected] en el cual deberas poner el numero de imei y el numero de serie de tu equipo asi como un email de contacto posteriormente ellos te mandaran un codigo en una 8 hrs aprox. Busca en google algun desbloqueador de bootloader que sea atraves de cmd y cuando te pida el codigo deberas anotarlo despues intenta rootearlo con el vroot, si el bootloader no esta desbloqueado a medio proceso del root el cel se reiniciara y no sera rooteado
|
|
||||
|
||||
Si he desbloqueado el bootloader enviando el correo, y bajándome un script luego simplemente instalas iroot y listo siguiente siguiente graciasss saludos desde colombia amigo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta soy nuevo amigos como se desbloquea el bootloader?? Y si lo desbloqueo para que funcionaría? Lo podría rootear así?
Agradecería si me respondieran gracias! |
|
||||
|
||||
Yo e probado ya rootearlo de tres maneras diferentes ( con root genius, instalando un zip y desde el recovery táctil) y el teléfono rooteado no funciona bien, no tiene acceso a la memoria interna, el volumen máximo se baja bastante y suena flojo, el GPS falla, incluso pasando la mayoria de apps a la SD en una segunda partición con link2sd se sigue quedando sin memoria con pocas apps instaladas. Según mi experiencia es mejor dejarlo tal y como viene de fabrica.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
javierrf1984 amigo puedes explicar mejor? eso le pasa a todos los huawei o que?
Yo realmente quiero hacer el root al telefono porque en la caja cuando lo compre me dice que tengo 4gb de memoria interna y cuando lo prendí solo tenia 800 mb para el usuario... no entiendo que pasa con el los 3gb restantes donde estan? |
|
||||
|
||||
Yo e probado ya rootearlo de tres maneras diferentes ( con root genius, instalando un zip y desde el recovery táctil) y el teléfono rooteado no funciona bien, no tiene acceso a la memoria interna, el volumen máximo se baja bastante y suena flojo, el GPS falla, incluso pasando la mayoria de apps a la SD en una segunda partición con link2sd se sigue quedando sin memoria con pocas apps instaladas. Según mi experiencia es mejor dejarlo tal y como viene de fabrica.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
javierrf1984 amigo puedes explicar mejor? eso le pasa a todos los huawei o que?
Yo realmente quiero hacer el root al telefono porque en la caja cuando lo compre me dice que tengo 4gb de memoria interna y cuando lo prendí solo tenia 800 mb para el usuario... no entiendo que pasa con el los 3gb restantes donde estan? ![]() |
|
||||
|
||||
tu link droopbox se elimini
El archivo que buscas se movió o se eliminó. Consulta este artículo para obtener información acerca de por qué un vínculo compartido podría dejar de funcionar. [quote=Gabrielchacaritahdz;15820281] Que onda ya verifique y efectivamente eliminaron el post, lo bueno fue que respalde esa información, aqui les dejo el link de donde lo pueden descargar y trae todo lo que necesitan para desbloquear el bootloader, espero les sirva. https://www.dropbox.com/s/3clrzk09j9...oader.zip?dl=0 ![]() |
|
||||
|
||||
tu link no esta roto esta mal puesto en tu respuesta
este es el link de tu respuesta
http://www.darksideteam.com/threads/...-Root-COMPLETO Yo también tengo el Huawei G630-U251 y probe de una y mil maneras de desbloquear el bootloader para poder ser root y ninguna opción me funciono, hasta que encontré el siguiente tutorial y por fin logre conseguir desbloquear el bootloader y lo rootie con root genius les dejo el link de donde lo desbloquee.
Link: http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...-Root-COMPLETO También les dejo un video de como particionar su SD y ya no sufran por la memoria interna de que se llena a cada rato, chequenlo mi huawei esta jalando al 100 después de hacer estos pasos. Link particionar memoria sd: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|