Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas
Viejo 15/02/16, 00:24:35
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Versión de ROM: Android 4.2.1 puro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la gestión de la ram

Hola, tengo el redmi 2 de un giga de ram, el que acaba en 11, y últimamente me está dando muchos problemas.
Cuando uso spotify en segundo plano, si intento usar chrome, se acaba cerrando spotify.
Cuando uso chrome, y salgo al launcher, siempre aparece "cargando lanzador"

No se por qué me da estos problemas, ya que estos bugs, xiaomi los reparó poco después de la salida del mercado del movil.
Uso última semanal de xiaomi.eu y spotify y demás, lo tengo puesto como autoinicio y bloqueados en la multitarea.

Muchas gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 06:20:04
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es un bug propiamente dicho de gestión de memoria. Miui ocupa mucho ya que tiene muchos servicios y aplicaciones desde hace 3 años que sigo la marca el de 1gb se queda corto. Deberían haber usado móviles con mínimo 1,5gb o una versión light de miui.

No olvidemos que la versión oficial de miui es sin google services y tienda google así que tienen más de 100 mb libres adicionales que puede ser lo que te falta para evitar problemas.

Soluciones:

1- buscar una versión de xiaomi.eu que consuma poca RAM. Normalmente las antiguas que tienen menos aplicaciones consumen menos pero tb las hay nuevas más optimizadas .

2- usar miui oficial en inglés repudiando todas las app de google.

3- buscar una ROM cocina de miui que le hayan quitado algo de grasa es decir aplicaciones sobrantes que te dejen más espacio.

4- posiblemente la mejor que todo el mundo que tiene problemas de esta manera lo arregla, buscando una ROM con android puro o cyanogen en algunos casos pueden llegar a ocupar la mitad de RAM q miui .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Reglas de Mensajes