|
||
|
||||
|
||||
Contenido tarjeta SD samsung gear vr note 4
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque OS sigo durante unos meses ya...
La cosa que me he comprado un note 4 (ya que el 5 no me termina de gustar por no tener memoria externa y no poder sacar la batería)y como necesito el spen para realizar trabajos y demás me he comprado este a sabiendas de todos los problemas que a tenido (espero me toque uno bueno y no me Maree mucho)... La cosa es que he comprado por eBay unas gafas para el móvil y no trae la tarjeta sd(he leído todo el foro y mas arriba en las chinchetas fijas ponían un enlace donde se podía conseguir el contenido),,pero yo no he podido encontralo ,o bien por no saber buscarlo o no se.... Alguien me puede ayudar por favor???quiero sorprender a mi mujer y quiero que todo vaya bien desde el principio ya que todavía no he utilizado las gafas por no tener la SD..... cualquier ayuda OS lo agradecería mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puedo echar una mano!!!
![]() |
|
||||
|
||||
El contenido de la sd son pequeños demos..tienes contenido mas interesante para descargar en la tienda de oculos gratuitamente.
Personalmente probe la sd que trae de serie y acto seguido la guarde y continue con la mia de 32 del telefono. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta...
Una pregunta a vosotros que sabéis mas.....todo lo que trae la SD de serie esta en la tienda oculus para descargarselo??...o ahí cosas que traiga la sd que no se pudiera descargar de la tienda???... Saludos |
|
||||
|
||||
hola compañero que modelo de gear VR te as comprado? por que en el ultimo modelo de las gafas que valen unos 100 euros no viene ninguna tarjeta y todo el contenido se descarga a trabes de el móvil así que si es ese no te preocupes y si no lo es tampoco le des mucha importancia por que no te viene nada de relevante importancia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|