|
||
|
||||
|
||||
Diferencia en fotos
Por qué las fotos en el galaxy s6 se ven geniales, pero al pasarlas a la computadora, se ven con blur o distorsionadas, no todas, aclaro, pero si las que se toman con zoom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Olvídate de usar el zoom de los móviles, es digital y es pésimo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, olvida el zoom. Las haces normal y luego las recortas, ganarás en calidad.
|
||||
|
||||
no es cierto , metete en el foro del G4 y mira las fotos ( las que no estan comprimidas en flikcr ) o mira las procesadas en raw del s
el problema es el postprocesado de samsung que practicamente sin zoom ya hace el efecto lavado hasta en la pantalla del movil
|
||||
|
||||
Creo que no me explique, tomaba las fotos con el zoom, en el galaxy s6 se ven geniales, pero al pasarlas a la computadora se ven pésimas. ¿Cuál es la diferencia? ¿La pantalla HD? Saludos y gracias por tomarse el tiempo de contestar.
|
|
||||
|
||||
te explicaste perfectamente compañero , hay fotos que en movil se ven de cine , pero luego en el pc dan pena , efecto lavado y acuarela , cosa del procesado que hace el software de la camara
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Usar zoom para hacer fotos con el movil, es lo mismo que las grabaciones de video con el telefono en vertical.. Una autentica aberración.
Como ha dicho el compañero anterior, cada uno contento con la calidad que se conforme, pero vamos.... |
|
||||
|
||||
Que es el efecto lavado? Que comentais
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||