|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar el x5 o no
buenas, vengo de pasearme un rato por el MM y he estado toqueteando el X5 y debo de decir que me ha gustado bastante.
Pero claro, me meto por el foro y no veo mas que problemas, distintos firmwares , muchisima disparidad de opiniones acerca de la camara, muchas coinciden en que es mala, pero lo cierto es que he estado probandola en el MM y no me ha parecido mala para nada. Asi que nada, queria saber vuestra opinion al respecto sobre el movil y que opinion teneis sobre el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, hay de todo y depende de tus exigencias y de donde vengas, yo la verdad es que me he encontrado lo que me esperaba:
Lo de los distintos firmwares no te lo tomes como algo malo, es que este movil se vende con Android (casi puro) y Cyanogen OS (que es como android pero mas personalizable) y BQ te permite el cambio entre ellos. El rendimiento, va bastante bien (dependiendo siempre de donde vengas) es muy fluido, aunque le noto algo de lag en la multitarea cuando tienes varias app gordas abiertas, pero nada grave. La bateria es sencillamente espectacular, yo ni a posta he podido gastarla en el dia... con un uso normal (redes sociales, whatsapp, correos, juegos esporadicos y llamadas) un par de dias ta hace sin problemas. La camara yo no la noto bien, pierde algo de calidad por las noches pero como todas las de 13mpx de gama media. Yo lo veo totalmente recomendable la verdad, lo unico compralo en algun sitio donde no te vayan a poner pegas a la hora de devolverlo tipo MM o Fnac ya que se ve que hay alguna partida que ha salido con problemas de giroscopio... pero es facil de comprobar, cuando lo arranques ponle la aplicacion de Sensorbox y comprueba que este centrado.... si no es asi de vuelta y que te den otro. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo de pasearme un rato por el MM y he estado toqueteando el X5 y debo de decir que me ha gustado bastante.
Pero claro, me meto por el foro y no veo mas que problemas, distintos firmwares , muchisima disparidad de opiniones acerca de la camara, muchas coinciden en que es mala, pero lo cierto es que he estado probandola en el MM y no me ha parecido mala para nada. Asi que nada, queria saber vuestra opinion al respecto sobre el movil y que opinion teneis sobre el. ![]() Que si, que no digl q no las haya mejores, pero pagar 100-200€ mas para q la cámara mejore muy poco, a estas alturas a la que hemos llegado no compensa. Miralo de este modo: Tira fotos ? Si Se ven mas o menos bien? Si Si se hace zoom se ve mas o menos bien? Si Letras legibles a distancia? Si Pues ya esta .. Ahora van a querer aquí cámaras profesionales metidos en un sensor de 7 mm paganado 220€... Si nos quejamos de vicio... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, me meto por el foro y no veo mas que problemas, distintos firmwares , muchisima disparidad de opiniones acerca de la camara, muchas coinciden en que es mala, pero lo cierto es que he estado probandola en el MM y no me ha parecido mala para nada. Asi que nada, queria saber vuestra opinion al respecto sobre el movil y que opinion teneis sobre el. ![]() Paso a una valoración personal, siempre dentro del rango de su rango de precio y sin tomar en cuenta el paradigma de los terminales chinos: El apartado estético a gustos, pero me parece un terminal bonito. Echo en falta que todo el cuerpo sea de metal y no solo los biseles, pero la verdad es que esta muy, muy bien y tiene un toque muy premium. La pantalla se ve de lujo, el Quantum Color+ de BQ es cremita. Quizás sería mejor que fuera fullHd en vez de quedarse en el HD, pero esto le otorga más autonomía y al ojo se ve una pantalla de gran calidad. La autonomía es muy buena, sin más. En cuanto al rendimiento, el procesador es de gama baja, no he tenido ningún problema en aplicaciones normales, ni en juegos. Sin embargo, se debe reconocer que no es el rendimiento de otros terminales. El audio es muy regulero con el altavoz, en cambio con auriculares y gracias a Doby Atmos (En la versión de Android Stock) es muy bueno. El software es muy buena opción tanto el Android Stock como el CyanogenOs. Cabe remarcar la falta de NFC, que para ti puede ser importante. Pasando por último al polémico apartado de la cámara, yo opino que está por debajo de la media, es una cámara de la cual se puede esperar más de lo que ofrece. En mi caso no era un apartado relevante, pero si en el tuyo lo es no me atrevería a recomendarte este dispositivo. Espero que esto te ayude, saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo mucho por lo que vale. La cámara está bien, la batería brutal, ningún lag de momento, en juegos ayuda y tiene Android puro con opción de poder meter CyanogenOS..
Simplemente brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%.
En los foros hay haters y gente que tiene problemas, pero son una minima parte
|
||||
|
||||
|
¿Teniendo los móviles que has tenido vas a comprar el X5? Pues sí que te aburres.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar el x5 o no
Acaban de presentar el X5 Plus y tiene una pinta tremenda, igual te merece la pena esperar.
Última edición por Resident_ Día 22/02/16 a las 16:02:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||