|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon note 4
Buenos días compañeros, hace tiempo cayó en mis manos un clon del note 4 con las siguientes especificaciones:
Model: Samsung Galaxy Note 4 Duos (SM-9100) Brand: Alps Board: MTK6589_wet_jb3 con el siguiente System: Android Version: 4.4.4. API Level: 17 Bootloader: Unknown Build ID: ALPS.JB3.MP.V1.8 es un quadcore el problema es que el anterior dueño la lió un poco y el telefono no anda demasiado bien, me gustaria saber si conoceis alguna rom que le pueda instalar y ya de paso como hacerlo puesto que soy un novato en esto de los clones gracias de antemano P.D.: el telefono lo compró en www.tiendamovil.ml |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en need ROM, a ver si tienes suerte.
Enviado desde mi Laude S800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar la rom????
[quote=Ultramagnus134;20549964]Buenos días compañeros, hace tiempo cayó en mis manos un clon del note 4 con las siguientes especificaciones:
Model: Samsung Galaxy Note 4 Duos (SM-9100) Brand: Alps Board: MTK6589_wet_jb3 con el siguiente System: Android Version: 4.4.4. API Level: 17 Bootloader: Unknown Build ID: ALPS.JB3.MP.V1.8 Hola yo si que la he liado parda, me podrias hacer el gran favor de pasarme tu rom? esque no la encuentro y la estoy buscando como un loco, si pudieses sacarla con mktools y pasarmela me harias un gran favor, podrias subirla a mega y yo la descargaria. GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, pero me deshice de ese terminal hace meses, xq no hubo manera de reparado, creo que si buscas en needrom puedes encontrar algo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va tio en needrom la que necesito esta solicitada pero nadie la ha subido, es una faena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||