|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, un saludo a todos y feliz año nuevo. Necesito su ayuda, cometí el error de no activar la depuración usb de mi LG K10 M250AR y se me ha quedado trabado en el modo firmware update y de ahí no lo saco. Que podría hacer si no tengo activada la depuración USB?? Lo he probado todo pero no logro solucionarlo.
AYUDA POR FAVOR!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, un saludo a todos y feliz año nuevo. Necesito su ayuda, cometí el error de no activar la depuración usb de mi LG K10 M250AR y se me ha quedado trabado en el modo firmware update y de ahí no lo saco. Que podría hacer si no tengo activada la depuración USB?? Lo he probado todo pero no logro solucionarlo.
AYUDA POR FAVOR!!! ![]() Me pilla ya algo lejos, pero habia un programa para flashear los firmware en formato .kdz y sino el software lg updater o algo así. Mira en xda developers por tu modelo + brick. |
|
||||
|
||||
[quote=ZaWoK;33432141]Has probado a restaurar con el software de LG?
Me pilla ya algo lejos, pero habia un programa para flashear los firmware en formato .kdz y sino el software lg updater o algo así. Mira en xda developers por tu modelo + brick.[/QUOTE Gracias por responder, intente con todos los metodos y programas oficiales de LG |
|
||||
|
||||
[quote=Almafe1958;33432208]
Has probado a restaurar con el software de LG?
Me pilla ya algo lejos, pero habia un programa para flashear los firmware en formato .kdz y sino el software lg updater o algo así. Mira en xda developers por tu modelo + brick.[/QUOTE Gracias por responder, intente con todos los metodos y programas oficiales de LG ![]() https://forum.xda-developers.com/t/g...issue.3380529 |
|
||||
|
||||
[quote=ZaWoK;33432252]
Si el móvil enciende y estás entrando en download mode algo debes estar pasando por alto. https://forum.xda-developers.com/t/g...issue.3380529 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|