HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 04:31:27
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me aconsejais el HTC Desire?

Hola amig@s del foro. Os comento mi consulta, a ver si me podeis guiar, jeje.

Actualmente tengo un Nokia 5800 XM, el cual me ha salido bastante bueno. La cosa está en que necesito renovar el móvil (ya que mi Nokia empieza a dar atisbos de avería) y me he planteado adquirir el HTC Desire.

Actualmente, puedo sacarlo por 1000 puntos y 179€ por Orange (mi actual compañía). Ya que mi contrato de permanencia termina en Septiembre, creo que pueden mejorar la oferta.

Tengo mis dudas de si es un buen terminal y que si, llegado el caso, puedo arrepentirme de pagar esos 179€. Es por eso que acudo a vosotr@s que conoceis la marca para que me aconsejeis. Como ya os digo, si me tengo que gastar ese dinero lo haré, pero siempre y cuando vaya a quedar satisfecho con la compra.

Esperando vuestras respuestas, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
cruverland cruverland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE y CUBE U30GT2
Tu operador: Amena
No creo que te arrepientas, yo también lo he cambiado desde un XpressMusic 5800 y no hay color, estaba hasta las narices de la lentitud del Nokia, si lo cambias te aseguro que no te arrepentirás además de que hay diferencia entre un móvil sencillo a un pc de bolsillo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Si vienes del mundo Nokia vas a notar algunos cambios:

1.- Los Nokia tienen una duración de bateria bastante mayor que la mayoria de terminales, HTC incluido, donde tu Nokia podia aguantar 2 días enteros sin cargar (48 horas) y con el Wifi encendido, el Bluetooth, comprovando el correo en modo push, llamando y navegando, el HTC Desire dura escasamente 1 día laborable (16 horas).

2.- La cobertura es bastante más pobre en el HTC Desire que en mi antiguo Nokia (un N97).

Dicho esto, yo me he pasado a la Desire y no me arrepiento, la duración de la bateria solo será un problema si no lo cargas cada noche, pero esto es solo una cuestión de acostumbrarse a una nueva rutina. La cuestión de la cobertura, aún siendo notablemente más pobre que en mi antiguo N97, es bastante aceptable, hasta ahora no me he encontrado con cortes ni cosas raras.

Por otro lado la Desi tiene una interfaz mucho más cuidada que los S60 de Nokia, Android es una maravilla, y va que se las pela en comparación con el 5800 o el N97. Además el navegador web que viene de serie es una maravilla, y el programa de correo de HTC está bastante bien.

En mi opinión, si puedes prescindir de la duración de la bateria y de la excelente cobertura de los Nokia, merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
Mallorca00 Mallorca00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Está claro que el HTC Desire es uno de los mejores smartphones que hay actualmente en el mercado, y como bien te ha contestado Raistlin, notarás la diferencia en cuanto a autonomía y cobertura, pero depente del uso que vayas a darle.

Si sólo quieres el móvil para llamar, enviar sms y multimedia, no te conviene porque sería pagar casi 180€ para sacarle un 2% de su rendimiento. Es cierto que con la novedad, todos los que adquieren un terminal de estas características, suelen trastearlo mucho, pero el porcentaje de usuarios que terminan haciendo del móvil una gran herramienta en su vida diaria, es muy bajo. La gran mayoría termina usando el móvil para lo que antes te decia, llamar, sms, juegos y mp3 (otra diferencia notable con los Nokia son los altavoces, este es un tema que HTC ha mejorado mucho, pero todavía no llega a la calidad de los Nokia).

Con ello no digo que no sea un gran terminal, que lo es. Yo lo he solicitado .

Además de sopesar si es un buen teléfono o no, debes pensar el uso que vas a hacer de él. Yo además del uso típico, consulto mi correo, leo noticias, uso la suite ofimática, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
La verdad que nokia a pasado a la historia con sus terminales, mas que nada por el symbian, que yo realmente lo veo algo anticuado ya y que no se le puede sacar tanto partido como a un android.

La verdad que el cambio lo notaras, si quieres un movil 100% multimedia el HTC desire es lo suyo.

Yo siempre he sido 100% nokia, era reacio a otras marcas, he tenido siempre nokia, pero desde hace unos años me pille el htc diamond y creo que no puedo abandonar ahora htc, con el diamond se me abrieron muchas puertas y ahora a la espera de la desire que me llegue que creo que va a ser un terminal que me dure para años...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Ya te han contestado bastante bien los compañeros.

Nokia, como teléfono puro y duro sigue siendo lo mejor, porque tienen algo mas de cobertura, mas batería y normalmente mas volumen.

El tema de la cobertura no lo tengo tan claro, porque yo con mi HD2 tenía siempre al menos igual de cobertura que mi novia con el N97 Mini, y con la Desire tampoco parece quedarse corta.

Donde si que se queda claramente corta la Desire es en el volumen del timbre de llamada. Pero mas bien parece problema de software, porque hay canciones que suenan muy bien, y otras (la mayoría) tremendamente bajas. Al menos al reproducirlas, no he probado todas poniéndolas como tono de llamada.

Por lo demás, desde luego que la Desire está a años luz del 5800.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Mallorca00 Mallorca00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Donde si que se queda claramente corta la Desire es en el volumen del timbre de llamada. Pero mas bien parece problema de software, porque hay canciones que suenan muy bien, y otras (la mayoría) tremendamente bajas. Al menos al reproducirlas, no he probado todas poniéndolas como tono de llamada.
Eso se debe en gran medida a la forma en la que estén ripeadas las canciones. Si usáis temas en mp3 como tonos de llamada, según las caraterísticas de la compresión, se oyen con mejor o peor calidad y con más o menos volumen.

Por otro lado y como ya indicaba en mi post anterior, en cuanto a altavoces, Nokia sigue un paso por delante al resto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Os voy a hacer una nueva consulta:

me ha preocupado eso de la cobertura. Normalmente, estoy en Sevilla capital por lo que no creo que tuviese mayor problema. El inconveniente llegaría los fines de semana, que suelo irme a Utrera y allí mi cobertura es casi nula (dos rallitas es lo máximo). ¿Creeis que me quedaría sin cobertura?

He estado mirando en otras compañías y Vodafone me ofrece el HTC Legend por 49€ (más 70€ que tendría que pagar a Orange por cambiarme de compañía). ¿Cual me recomendais más, Legend o Desire?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Te la aconsejo 100%...nunca habia probado nada igual...IMPRESIONANTE!!! .
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Me aconsejais el HTC Desire?

El desire es superior al legend.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy esperando a la Desire, que me debería llegar esta semana, y me parecio un teléfono mucho más superior que la Legend, aunque la Legend tiene un cuerpo de aluminio unibody pero era o la Desi o seguiía con el Nokia 5800.

Cuando la reciba ya te diré mi opinión, va a ser mi primera HTC y mi primer Android
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Re: Me aconsejais el HTC Desire?

Mira el samsung galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Que esperas que te aconsejen en este foro? jejeje
el Galaxy es un gran teléfono, pero no tiene tantos seguidores ni cocineros como tiene HTC, si no vas a "trastear" con él, es una opción, pero si quieres "meterle mano" La Desiré sin duda, o en su defecto el Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que esperas que te aconsejen en este foro? jejeje
el Galaxy es un gran teléfono, pero no tiene tantos seguidores ni cocineros como tiene HTC, si no vas a "trastear" con él, es una opción, pero si quieres "meterle mano" La Desiré sin duda, o en su defecto el Nexus One.
Está claro que vosotros vais a aconsejarme el HTC Desire. Pero por eso mismo pregunté aquí, porque vosotros sois quien ya la habeis trasteado y es lo que importa
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Con 2 rallas de cobertura no tendrás problemas.

Cita: Originalmente Escrito por lk2_89 Ver Mensaje
me ha preocupado eso de la cobertura. Normalmente, estoy en Sevilla capital por lo que no creo que tuviese mayor problema. El inconveniente llegaría los fines de semana, que suelo irme a Utrera y allí mi cobertura es casi nula (dos rallitas es lo máximo). ¿Creeis que me quedaría sin cobertura?
Estamos hablando de diferencias de cobertura en casos extremos, por ejemplo dentro de edificios, con interferencias, o cuando estas en sitios con muy poca cobertura, allí donde al iniciar la llamada cae la cobertura por ejemplo.

En el caso que dices no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /