ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
JekyllHyde JekyllHyde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Consulta sobre upgrade

Buenas. Quería consultar a ver si me pueden ayudar. Tengo el mx4 con Android 4.4.2, versión de flyme 4.2.8.2A. Quería saber si puedo pasarme directamente a la 4.5.7 A que me salta por ota. Hasta ahora no actualicé porque estaba conforme con kit Kat y con el funcionamiento del teléfono. Lo único que me está molestando ahora es que los mensajes de WhatsApp muchas veces no entran si yo no abro la app. O sea no me llega la notificación de mensaje entrante. Y además no estaba seguro de como viene funcionando el mx4 con lollipop. Pero quizá sea hora de cambiar. Acepto cualesquiera sugerencias y comentarios. Gracias a todos y saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
Si puedes actualizar sin problema, pero deberías hacer una instalación limpia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces puedo pasar DIRECTAMENTE de una a otra, no tengo que instalar otra intermedia ni nada? Acepto directamente el upgrade que me sale por OTA, no bajo nada? De ésta manera estoy pasando de KK a Lollipop? Perdón por tantas preguntas y dudas, no quiero mandarme ninguna macana que me deje el aparato inservible... Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JekyllHyde Ver Mensaje
Entonces puedo pasar DIRECTAMENTE de una a otra, no tengo que instalar otra intermedia ni nada? Acepto directamente el upgrade que me sale por OTA, no bajo nada? De ésta manera estoy pasando de KK a Lollipop? Perdón por tantas preguntas y dudas, no quiero mandarme ninguna macana que me deje el aparato inservible... Gracias por responder!
Se ha hablado mucho en el foro sobre eso, tranquilo. Sí, puedes actualizar directamente, pasarás de KK a Lollipop pero haz una intalación limpia, es decir, borrando datos cuando te lo pregunte el móvil. Eso sí, perderás apps y los datos de las cuentas, tendrás que instalar eso de nuevo, es un coñazo pero es que si haces una instalación sucia corres un serio riesgo de sufrir fallos de funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
josepa1455 josepa1455 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Lollipop corre de maravilla en nuestros Mx4, pero por desgracia lo de las notificaciones es una cosa cada vez más generalizada, incomprensible que de repente de llegarte todo bien a no recibir nada sin abrir la aplicación, un coñazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veo, después de actualizar, sigue pasando lo mismo. Incluso peor, hoy me llegaron menos de la mitad de los mensajes que me mandaron en una conversación. Luego entraron los faltantes... Extraño, pero será cuestión de flyme o algo mas general? Andaba justo buscando información en el foro a ver si alguien sabe como solucionar esto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 02:59:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /