|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga a veces
Apago el movil por la noche para cargar, esta al 35%. Por la mañana me lo encuentro descargado, no arranca. Lo desenchufo y vuelvo a cargar, luz roja parpadea y luego luz roja fija, parece que carga. Despues de unas horas cargado al 100%.
No se si es el conector o alguna otra cosa. La batería es nueva y cuando esta cargada dura lo normal, un dia. Tengo ROM AICP. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria diferentes combinaciones de cargadores y cables
para saber que tal van, usa Ampere, que mide la carga y descarga y si no es culpa del cargador ni del cable que usas entonces tiene que ser la bateria o la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido con un cable malo, compre uno nuevo y con un cargador de 2A de samsung perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro cable y , a veces, girando 180 ° la conexion parece que ya carga.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
Al 75% al ponerlo a cargar por la noche y ahora me encuentro que no tiene bateria y no da cargado,se queda cargando al 0% ,no sube nada y ya lleva varias horas. Cambié de cable ,lo cargué con el cargador,con el mechero del coche y ahora con el usb del ordenador y sigue sin subir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el conector del movil. Puedes limpiarlo con un cepillo de dientes que no uses.
Yo lo hice y me carga bien. Solo me falló 1 día en el mes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa muy de vez en cuando y desde hace mucho tiempo, me acabé dando cuenta que con los cables que ya tienen un tiempo es con los que empieza a pasar, cuando estrenas cable no pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, cambié de cargador y de cable y solucionado. Supongo que con el tiempo se estropean
|