|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SO Android consume mucha batería
Hola.
Ya es la tercera batería que le compro al móvil. Con esta recién comprada vi que el mayor gasto de batería lo hacían las aplicaciones de Google Play, anduve trasteando y he logrado que eso no sea ya lo que me gasta más batería. Pero ahora el SO Android es lo que más batería gasta, el triple que la pantalla. Si tengo el móvil parado y sólo lo consulto cuando llegan notificaciones, más o menos dura 12 horas. Lo tengo sin localización, en mínimo de brillo, modo ahorro, etc. Pero si tengo que usarlo, para cosas normales, twitter, facebook, whatsapp o si tengo que usar el navigation, entonces no me dura nada la batería. He buscado en google y no acabo de ver nada concreto. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Note 3 y uso el batery doctor y el root booster para mejorar el rendimiento.
Me dura 2 días si no ando mucho Con el gps y datos usando un navegador 6 h o asi . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.. Este celular vale champiñon en bateria , y eso que lo tengo con bateria nueva y con lollipop 5.1.1 aun asi dura poco, la ultima solucion que le veo es ponerle root y ojalas nos ayuden con aplicaciones que si sirban..
Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.. Este celular vale champiñon en bateria , y eso que lo tengo con bateria nueva y con lollipop 5.1.1 aun asi dura poco, la ultima solucion que le veo es ponerle root y ojalas nos ayuden con aplicaciones que si sirban..
Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Como ya dije antes no me atrevo a hacerle root, porque no domino estos temas e igual dejo el móvil inutilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que algunas custom rom alargan la vida de la batería tb.
Si hay q ser root para el root máster. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aqui una sencilla y rapida guia donde encontraras todo lo que necesites para actualizar tuu Samsung S3 mini a la version 5.1.1 Lollipop, muy estable y rapida, mejor rendimiento de bateria espero les guste http://tuandroidpersonalizadoalgusto...amsung_69.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||