|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesaria app como Greenify en version 3gb ram?
Vengo de un Redmi Note 1S y uso greenify para que vaya decente. En el rm note 3 version 3gb ram es necesario ir tirando de este tipo de apps para fluidez o esta lo suficientemente optimizado de forma nativa?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta en absolutamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era por esperar a tener el codigo para tenerlo root o instalar la rom por el otro metodo que no hace falta tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado para el tema bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesaria app como Greenify en version 3gb ram?
Yo pondría grenify , y más al saber de los móviles chinorris que con cualquier proceso de cualquier aplicación empieza a chupar batería de manera irregular porque si , aunque por lo menos en xiaomi y meizu cada vez pasa menos eso gracias a su optimización , pero ya te digo , yo si lo pondría y evitaría problemas de deep sleep... Así me quedo con la sensación de un buen pepino firme y sin fisuras del día a dia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría grenify , y más al saber de los móviles chinorris que con cualquier proceso de cualquier aplicación empieza a chupar batería de manera irregular porque si , aunque por lo menos en xiaomi y meizu cada vez pasa menos eso gracias a su optimización , pero ya te digo , yo si lo pondría y evitaría problemas de deep sleep... Así me quedo con la sensación de un buen pepino firme y sin fisuras del día a dia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la xiaomi. Eu,pero con la que me traía medio traducida daba casi lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de momento perfecta, si te soy sincero, la unica que me iba mal es la que traía de fabrica, la modificada por los chinos, he probado la de EU, la Stable ingles/chino y una custom de Shpinx y todas van mas o menos igual, lo bueno de las de Shpinx 2d es que ya van con root.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||