![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compañeros, en mi país (México) la tienda walmart esta ofreciendo un moto g 2015 con 16 gb de almacenamiento interno, expandible a 32 gb por SD, es doble sim, pero solo trae 1gb de RAM, mi pregunta es si me conviene comprar este terminal ahí o es mejor el de 2gb de RAM de la tienda motorola los precios son los siguientes:
Walmart $3999, 16 gb almacenamiento, expandible a 32 gb por SD, y doble sim, 1 gb de memoria RAM. Tienda motorola $4159 + gatos de envío, 16 gb de almacenamiento, expandible a 32 gb por SD, single sim, 2 gb de memoria RAM. El doble sim no me interesa, pero no se si la memoria RAM me sea mas útil, pues soy un usuario promedio, llamadas y Whatsapp, un poco de cámara, un poco de youtube, pero bastante Netflix y algunos juegos. En caso de que alguien haya comprado en la tienda me podría dar un estimado de en cuanto sale el envio a la ciudad de México y/o Área metropolitana. Muchas gracias. ![]() Última edición por saurioide Día 18/01/16 a las 19:54:41 |
|
|
Sin dudarlo el de 2 GB de RAM.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos. Bueno yo y mi mujer. El de un gb no va mal pero el de dos gb va mucho mejor ya que con las mismas aplicaciones abiertas el de dos gb usa mas ram y aun queda casi un gb de ram libre y el de un gb va mas forzado y a veces te cierra algo. Si te lo puedes permitir pilla el de dos no vaya a ser que luego te arrepientas
|
|
Muchas gracias a todos ya compre el de 2g de RAM
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|