|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que fundas usáis y cuál es para vosotros la mejor?
Hola supongo que no seré al único que se le pasa por la cabeza está duda cuando se compra un terminal nuevo, siempre hay ese punto intermedio entre estética y protección que buscamos todos y cuesta encontrar, ya que casi siempre las más bonitas protegen menos y las más feas y tochas protegen más
Cuál es para vosotros la mejor y cuál es la que más usáis? Yo ahora mismo tengo la imitación a la original en color marrón de tpu pero veo que si se me cae va a sufrir daño aún llevando funda así que me acabo de hacer con una funda de las buenas de marca Spigen en Amazon que entre las denominadas fundas tochas es la más bonita y menos tocha a mi parecer ![]() Las hay con el marco de aluminio en diferentes colores pero la que más entona con mi terminal plata es esa ![]() Esta es la que tengo actualmente pero en color marrón,la verdad es que engorda muy poco el terminal pero resulta un poco incómoda en la mano y da la sensación de no proteger mucho Un saludo y espero vuestras respuestas ya que con el precio que tienen estos terminales casi nadie se atreve a llevarlo sin funda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo compre una transparente en Media Mart es muy fuerte y cubre bien y se ve el iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí lo que no me gusta de las trasparentes es que amarillean mucho al cabo del tiempo, tenía una para el i5 y acabe regalándola, la oficial de Apple de piel se termina despellejando y es demasiado cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es la tech21 que es la que llevo ahora, saludos.
http://mla-s2-p.mlstatic.com/funda-i...6_032015-O.jpg |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es la tech21 que es la que llevo ahora, saludos.
http://mla-s2-p.mlstatic.com/funda-i...6_032015-O.jpg ![]() De qué material es? La verdad estéticamente no me atrae en absoluto pero si protege bienvenida sea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo sinceramente después de probar esta funda que se quite lo demás, el tacto y la estética son excelentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es de goma semirigida transparente. Ademas trae un material que es anitgolpes (de color naranjo) hay varios reviews en youtube. Estéticamente la verdad a mi me gusta mucho pues no agranda mucho el teléfono. Por otra parte en lo que te refieres a ese color amarillento no lo noto pues mi teléfono es dorado así que no lo notas
![]() ![]() Claro al ser dorado disimula ese color naranja, echaré un vistazo a las review pero dudo que vaya a cambiar de funda nunca con esta creo que he descubierto la diosa funda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entiendo, para gustos hay de todo. Yo después de pasar por varias fundas me quedo con esta por estética y funcionalidad, pues es la que mejor protege de todas las que tengo, entre esas una funda moshi que es bastante bonita, de aluminio pero al tacto no es lo mejor. Saludos
|
|
||||
|
||||
Entiendo, para gustos hay de todo. Yo después de pasar por varias fundas me quedo con esta por estética y funcionalidad, pues es la que mejor protege de todas las que tengo, entre esas una funda moshi que es bastante bonita, de aluminio pero al tacto no es lo mejor. Saludos
![]() Yo el problema que tenía con la imitación de Apple es que para pulsar los botones tenía que apretar mucho, lo que está claro es que las fundas de mala calidad chinas salen caras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se el origen de las fundas moshi, solo se que por su valor no deberían ser tan malas. 40 euros me costo la moshi y 45 la tech21 ambos productos que por lo que averigüe son conocidos como productores de accesorios para smartphones. En todo caso la que mejor se siente es la tech21 incluyendo la comodidad al tacto de los botones, saludos
|
|
||||
|
||||
No se el origen de las fundas moshi, solo se que por su valor no deberían ser tan malas. 40 euros me costo la moshi y 45 la tech21 ambos productos que por lo que averigüe son conocidos como productores de accesorios para smartphones. En todo caso la que mejor se siente es la tech21 incluyendo la comodidad al tacto de los botones, saludos
![]() No si la procedencia de casi todas es la misma pero no los materiales y el cuidado de fabricación, por eso digo que merece la pena gastar un poco más y comprar algo de calidad... La Spigen costaba de salida 35€ pero a mí me a costado 20€ en Amazon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
No si la procedencia de casi todas es la misma pero no los materiales y el cuidado de fabricación, por eso digo que merece la pena gastar un poco más y comprar algo de calidad...
La Spigen costaba de salida 35€ pero a mí me a costado 20€ en Amazon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Claro , antes de lanzarme a por esta funda estuve mirando varias y al final me decanté por esta por el diseño y la combinación de goma y aluminio que hace que sea muy resistente a golpes, te dejo aquí uno de los vídeos que pude ver antes de comprar, en español Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas yo para mi iphone 6+ uso esta de spigen:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...r_1_14&sr=8-14 no protege los cantos superiores e inferiores, pero tiene un tacto gomoso muy agradable al tacto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas yo para mi iphone 6+ uso esta de spigen:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...r_1_14&sr=8-14 no protege los cantos superiores e inferiores, pero tiene un tacto gomoso muy agradable al tacto. Saludos. ![]() Yo es que soy muy quisquilloso para estas cosas y si un borde no está cubierto estoy todo el día pensando que se va a caer y se va a dar ahí ajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||||||
|