ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
margasver margasver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n7000
Tu operador: Personal
duda con la rom stok note sm-n9005

Hola. Queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de instalar una rom stock en mi note 3 sm-n9005. En que me tengo que fijar para saber si es compatible con mi equipo. O si instalo cualquier rom stock de cualqier reguon va a funcionar bien??
Les cuento un poco. Compre un note 3 9005 en aliexprees y al cabo de 12 hs de uso el cel quedo con la pantalla negra. Al encender se escuchan los sonidos e incluso el led azul prende. Y los sonidos tactiles se escuchan. Incluso pude entrar a la camara cosa que me di cuenta porque se encendio el flash y haciendo memoria de donde estaba el obturador saque una foto y funcio el flash y asta los ruidos hizo. Ahora bien lo he apagado y puesto en modo dowloading se que se puso porque odin lo tomaba. Incluso al prenderlo y ponerlo en kies lo reconoce sin dramas y hasta una actualizacion me tiro la cual instale con la esperanza de que se solucione y No, sigue con la pantalla negra. Si alguien sabe de alguna solucion les agradezco y espro puedan aconcejarme en que tener en cuwnta para instalar la rom adecuaada sin segir jodiendo el terminal gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 02:10:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /