|
||
#2
|
||||
|
||||
Esto ya me recuerda al Nexus 5.
Style blanco. Botón volumen estropeado. Se pide reemplazo. Llega reemplazo, pantalla totalmente amarillenta. Se solicita nuevo remplazo. Llega este lunes. Style negro. Polvo dentro de la lente de la cámara. Píxel muerto en pantalla. Se solicita reemplazo. Llega este lunes |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
__________________
Mi recorrido con Android:
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
#6
|
||||
|
||||
A ver continuamos.
Llegó el blanco. Todo ok. Llegó el negro. Rascado en el perímetro de la bandeja sin y pantalla amarilla. Solicitado nuevo reemplazo. Llega mañana |
#7
|
||||
|
||||
Estoy interesado en este modelo.
¿Donde los compras?, mas que nada para no pillarlos ahí, qué vaya racha... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
El colmo de los colmos.
Me ha llegado el remplazo ya del negro. Mirar lo que viene dentro de la cámara. He pedido devolución Ahora abro la cámara y se ve el puñetero pelillo rojo..... En fin me deben tocar todos a mi |
#12
|
||||
|
||||
Pero que mala suerte tienes.....o un mal de ojo jeje
|
#14
|
||||
|
||||
Pues yo he descubierto q mi Style tiene una línea de pixels vertical en la parte superior de la pantalla.
A eso hay que sumarle fugas de luz y q el borde izquierdo de la pantalla esta ligeramente más oscuro q el derecho. Bueno pues como me temía viene la traca: Llamo a Motorola y la chica me dice que si es desbloqueado el bootloader, le digo que si y me dice q no cree que me lo cubran en garantía, que depende de lo que decida el técnico. Le digo que como puede ser si la UE dice que si el fallo es de hardware y no pueden demostrar que sea causado por modificaciones de software están obligados a repararlo en garantía. Como se ha quedado a cuadros me dice que ellos tienen su política y ya. Bueno pues siguiendo con el despropósito me dice a las 16 de la tarde que me manda un correo con los datos de lo que tengo que enviar y aquí no ha llegado nada. Encima me dice que tengo que pagar yo el envío y que no se hacen cargo, lo nunca visto, yo he tratado con LG por ejemplo y ellos si han cubierto el envío. Pero es que para rematar me dice que no me van a avisar del estado de la reparación a no ser que sea fuera de garantía, que llame yo a los 7 días de mandarlo a ver como va la cosa y que no tienen ningún tracking para mirarlo en su web, toma ya siglo xxi. Estoy que alucino. Como no se hagan cargo, que tengan claro que me voy a quedar muy agusto poniéndoles verdes en la reapertura de mi Blog y mi canal de Youtube y no volveré a comprar un Motorola ni regalado además de que es posible que tire por la vía de la hoja de reclamaciones. Esto me pasa por por ser early adopter ( lo tuve que traer importado en septiembre) de una marca que se pasa a España y al consumidor por el forro. Dos hilos de xda sobre el Style hablando de su Sat y servicio de atención al cliente: http://forum.xda-developers.com/moto...sumer-t3250348 http://forum.xda-developers.com/moto...sucks-t3234587 Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Hoy por hoy, desbloquear el bootloader, cuando puede pasar eso es jugársela.
Cierto que sino no tiene nada que ver la garantía lo cubre, otro también puede ser que si quieres tirar por vida judicial te va a tocar pagar los servicios de un perito, cosa que a ellos les sale gratis. En resumen, que mejor dejar las cosas como vienen por lo menos mientras tenga soporte directo en el tema de actualizaciones y demás ![]() A día de hoy desde luego el root no es ni mucho menos tan necesario como lo era antes. Las cosas vienen mucho más pulidas y las rooms cocinadas, pues no merecen tanto la pena como antes, amén de que muchas veces tienen peor rendimiento, se pierden funciones y demás historias. Mucha suerte ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#16
|
||||
|
||||
Hoy por hoy, desbloquear el bootloader, cuando puede pasar eso es jugársela.
Cierto que sino no tiene nada que ver la garantía lo cubre, otro también puede ser que si quieres tirar por vida judicial te va a tocar pagar los servicios de un perito, cosa que a ellos les sale gratis. En resumen, que mejor dejar las cosas como vienen por lo menos mientras tenga soporte directo en el tema de actualizaciones y demás ![]() A día de hoy desde luego el root no es ni mucho menos tan necesario como lo era antes. Las cosas vienen mucho más pulidas y las rooms cocinadas, pues no merecen tanto la pena como antes, amén de que muchas veces tienen peor rendimiento, se pierden funciones y demás historias. Mucha suerte ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() He rooteado una centena de terminales y hasta ahora no he tenido problemas nunca con el Sat ni para venderlos ni nada. Yo tengo claro q si meto por ejemplo un kernel y el terminal deja de encender pago lo que tenga que pagar, pero esto es algo de hardware sin más y ya me he informado que durante los 6 primeros meses la UE dice que tienen que cubrir ese hardware salvo que demuestren que he sido yo. Culpa mía por tolerar las fugas de luz que apenas se veían y lo del lateral más oscuro. Ayer me he fijado en la línea de pixels y me he cogido un buen rebote. Puedo tolerar un número de fallos pero ya 3 es demasiado. Os mantendré informados. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
![]() |
#17
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el mío, no he visto problemas de ningún tipo (raro en mi) el vídeo graba mejor el audio que el anterior pero no mejor que el Lumia de mi novia con el que lo comparé..
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|