|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como guardais toda la info antes de hacer reset de fabrica?
Pues eso... queria saber como haceis para guardar toda la info antes de hacer reset de fabrica y como lo volveis a poner todo...
Hay que ir app por app haciendo backup? Me puede llevar un verano!!! Si alguien me puede echar un cable lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente con nandroid backup pero no se restauró bien
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo guardo la carpeta de Whatsapp, la de descargas y la carpeta DCIM para las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema es que yo tengo mil apps con bastante info que no puedo perder... a ver como hago, porque me parece que me va a todar hacerlo de nuevo aplicación por aplicación...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sube todo a la nube de google??? a mi me sincroniza agenda, fotos , videos, notas.... No se que más hay que sincronizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium backup backup de todas las apps y lo paso a la pc. Despues guardas fotos y archivos importantes en la pc también y listo.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el comando adb: adb backup -all
Este finde semana, Oneplus publicó un video para hacer root en el OPT y usaban este comando para hacer backup y restaurar. También he investigado un poco y creo que podría guardar todos los datos personales Muy interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el comando adb: adb backup -all
Este finde semana, Oneplus publicó un video para hacer root en el OPT y usaban este comando para hacer backup y restaurar. También he investigado un poco y creo que podría guardar todos los datos personales Muy interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comando guarda únicamente los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones en sí, y los datos del móvil. Nunca lo he probado y de datos del móvil supongo que guardará cosas como las redes Wi-Fi, los ajustes, los wallpapers, la distribución del escritorio....
![]() Si alguien lo prueba que comente a ver que tal va |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||