|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia X10 con tarifa plana internet plus
hola buenas
vereis, tengo pensado en hacer una portabilidad a vodafone, para cojerme este movil que me gusta mucho me sale 49e el telefono 19.90 tarifa plana mini a todos 15 tarifa plana internet movil plus de vodafone 1º mes gratis (y creo ke 6 meses obligatorios) es decir ke pagaria un total de 35e aproximadamente, los 6 primeros meses menos el 1º ke serian 20e, mi pregunta es, pasados esos 6 meses supuestamente me podre dar de baja de dicha tarifa de internet. abra algun problema??? se me conectara el movil solo a internte y me cobrara por conexion??? si es asi, abria alguna forma de bolquearlo para que eso no ocurra? un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
amigo en los post que hay aqui tienes todo lo que necesitas,es cuestion de leer un poco,te puedes dar de baja en la tpd cuando quierasy parar no se conecte a internet hay progamas en el marquet,como apndroid.
|
|
||||
|
||||
llama a atencion al cliente de vodafone,por telefono 10 euros mas barato ke en la pagina, no se porke pero yo lo e exo asi y me han dixo ke por telefono era mas barato, no es muxo pero bueno pa un cubata o un par jeje
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace unos meses con la Magic, y puedes darte de baja de la tarifa de datos sin problema, y si cumples los 6 meses sin coste, también puedes modificar el plan de voz sin ningún problema.
Te activan como una pasarela para que no haya consumo de datos, y si intentas navegar por internet te abre una página que te avisa antes de empezar a navegar. De todas maneras el móvil es mejor "caparlo" con algún programa, o directamente borras los datos del punto de acceso y ya es imposible que se conecte a internet, a no ser que te conectes a través de una red wifi.
![]() |
||||||
|