Avisos

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/10, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
Actualizar radio tatoo

Buenas tardes, desde hace poco tiempo tengo una tatoo, aun tengo otros modelos de htc la anterior a esta era una touch 2 que me pasaba lo mismo no tenia mucha cobertura en algunos lugares, cambie la radio de la touch2 y ahora este donde este simepre a tope de cobertura, y querria saber si alguien sabe como cambiar la radio a la tatoo para mejorar la dichosa cobertura.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/10, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
t0nil0 t0nil0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc tattoo, htc touch, hp 1910rx , hp 3750 rx

querido amigo... me parece que no es un problema de radio... hay por el foro varios posts hablando de esto.
te lo digo antes que las hordas se te lancen al cuello y te dihan que hay que leer antes de escribir...
por otra parte te ahorro la faena de buscar...
la radio o baseband no es el motivo de que tu cobertura sea un truño... tengo dos tattos compradas a la vez... una va de pm y la otra de p*to asco... y llevan misma basebadn8radio)
al parecer hay una partida de tattoos defectuossas aunque dicen que puede ser motivo del error el que uses una sim vieja...
bueno si te enteras de algo avisanos... en breve enviare la mia al servicio tecnico a ver que me dicen8que me coma un mojon lo mas seguro)
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/10, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
gracias t0nil0 he leido en los foros, lo de la configuracion para mejorar la cobertura, por eso pienso en cambiar la radio puesto que en otras pdas he cambiado la radio y han funcionado mejor, a lo mejor con la actualizacion a 2.1 o 2.2 para tatoo lleve un paquete de mejoras en cuanto al hardware de la bicha.
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 01:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /