![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GT-S5310,L,B NeoDex 2 Premium Edition
Hola.Les traigo otro aporte para el pocket neo.
La rom se llama Neodex 2 Premium. Basado en el SG Note 4 Bootanimation del Note 4 XkernelV3 (para mejor autonomia y rendimiento) Lockscreen Galaxy Note 4,S5,S4 (Galaxy Locker) Touchwiz Optimizado Statusbar Kitkat Notification panel S5 Framework Note 4 Holo dark Accuweather Transparente. Apps =) N4 Configuraciones. N4 S Planner. N4 Camara. N4 Correo. N4 Descargas. N4 Galeria. N4 Grabadora de voz. N4 Internet. N4 SMS. N4 Mis archivos. N4 Notas. N4 Radio FM. N4 Reloj. N4 Musica. N4 Telefono. N4 Videos. Bugs =( Teclado Samsung da fc (Solucion:Instalar un teclado alternativo:Google keyboard,Go Keyboard,etc La camara tiene doble iconode captura y no rota el icono a la orientacion, Widget del clima cuando es de dia y algunasveces de noche muestra un fondo del clima y no es transparente. Descarga ![]() http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=tDulKbOo Entrar en mi cuenta y click en Neodex 2 Premium Final (no en preview) Descargar todas las partes. Luego ir a la carpeta kernel de mi cuenta y descargar el kernel Extraer Neodex 2 Premium Final quedara un zip llamado Neodex 2 Premium 1.0.zip Conectar el dispositivo al pc Copiar Neodex 2 Premium 1.0.zip al dispositivo - Elijan Su tarjeta de memoria Luego copiar el kernel Abrir recovery (CWM 6.x,Twrp) Wipe data,Cache. Instalar el zip,luego el kernel donde lo guardaron. Wipe data,Wipe dalvik Reiniciar,si pide algo con el root algo como fix root darle yes. Cuando configuren todo: Ir de nuevo a mi perfil y abrir la carpeta tools Descargar el archivo e instalar en el dispositivo. Abrir la app y seleccionar -Bloqueo Efecto pantalla y sellecionar Particle effect. Luego en personalizacion,sellecionar bloqueo de pantalla de fondo,darle a fondo de pantalla del sistema. Desselecionar Mostrar mi perfil. Reloj,tamaño del reloj,que sea pequeño,luego clock date align,seleccionar Center Ir atras y sellecionar Enable camera shortcut Desactivar Swipe pages Y listo cierran y seleccionar mas tarde o ahora no. Listo eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
como entrar a tu cuenta?
|
|
||||
|
||||
quiero probar esta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Como entramos a tu cuenta
|
|
Entren en 4shared y busquen Neodex 2 Premium
|
|
hola buenas tardes!! soy muy novato en esto y hace poco le instale a mi pocket neo 5310l cm11 4.4.4 pero no graba pantalla, video ni voz, y busco soluciones por todos lados.. hace poco me registre y e encontrado informacion muy buena.. esta rom si graba la pantalla? y no afecta eso del cambio del kernel? el proceso de instalacion es igual aunke tenga 4.4.4? le agradeceria y pudieran ayudar a resolver mis dudas... gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|