|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME+2 BATERIAS+2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA 150€ G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 2 Prime * Precio: 170€- 160€ -150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENTA POR CAMBIO DE TERMINAL, SE LE PUEDE ENTREGAR CON CUALQUIER ROM DISPONIBLE EN EL FORO SIN PROBLEMAS NINGUN PROBLEMA Y/O RAYADURA, SIEMPRE CUIDADO CON PROTECTOR Y CARCASA DE VIDRIO Pantalla Full HD 5,5". Procesador Helio X10 2.2 Ghz 2,2 GB RAM 32 GB ROM Batería 3060 mAh X 2 Infrarojos (funciona como mando a distancia). Conectividad 4G LTE. Cámara trasera de 13 Mp y delantera de 5 Mp. Carcasa trasera blanca extraible y botones delanteros hápticos retroiluminados. Todo en su caja original Xiaomi. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Charmander21 Día 09/02/16 a las 18:34:55. |
|
||||
|
||||
Aceptaría 160€ en mano
|
|
||||
|
||||
Up¡¡ venga que es un pedazo de terminal
|
|
||||
|
||||
Privado enviado !!
Saludosssss |
|
||||
|
||||
UPPP!! Es el mas barato del foro, y con menos tiempo de uso y con garantía..
Urge venta y no rebajo mas, si de aqui a 72 horas no se vende lo movere a cambios |
|
||||
|
||||
me lo quedo pasame datos
incluyes ticket facturay todo eso? como la envias y por donde? bien embalado? Última edición por grijalbo Día 14/02/16 a las 19:27:37. |
|
||||
|
||||
@Charmander21 pasas del tema?
|
|
||||
|
||||
@Charmander21 pasame datos
|
|
||||
|
||||
Yo voy a dejar constancia de como va este usuario.
-Soy el primero que le dice que se lo queda -me da su movil para hablar -le digo q soy de mallorca y me dice que el envio es mas caro -le digo que pago la diferencia, que le doy 155 g.i -me dice que le ofrecen 165 en mano, que si no contesta en 30 min hablamos -me habla al rato y me dice ''uno del foro me da 160 g.i, que hacemos?'' -le digo que esto no es una subasta y que tenga suerte -me dice que es normal que quiera ganar mas dinero -En teoria la factura segun el es de diciembre y a mi me manda una captura del pedido de septiembre. -al principio ponia que era de una conjunta y ahora ha desaparecido del hilo -me dice que es de una conjunta en htcmania y en esa conjunta no aparece su nik en ningun lado Muchisima suerte a quien quiera tratar con este prenda. suerte y animos y ahora mismo te reporto a moderacion @rbn16 @jonaisa @erlebri Última edición por grijalbo Día 16/02/16 a las 00:32:44. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes señor @grijalbo.
A mi también me gustaría dejar instancia de lo ocurrido, aunque no se si se lo merece alguien como usted. -Usted no es el primero que me dice que se lo queda, ya que el terminal lleva puesto mas tiempo y como puede leer hay mas gente interesa a la cual usted esta haciendo que mi venta deje de interesarle porque simplemente usted no ha sido el que se lo ha llevado. Acepto que ponga toda la verdad que quiera, pero que venga a soltar este tipo de sandeces la verdad que no porque me hace perder el tiempo. -Si, lleva razon, nunca he hecho un envio a mallorca, perdoneme usted y supuse que el envio alli seria mas caro, pero usted al decirme que no era asi, sin mirarlo acepte a enviarselo porque usted iba a pagar por paypal antes de que enviaria yo el terminal. -Otra verdad que no le niego es que dudara sobre la venta, pero ya le di las justificaciones de el porque, pero ya que usted las obvia para intentar dar la vuelta a tortilla de la historia sin yo saber porque lo pondré aquí. He pasado una semana entera fuera de mi pueblo sin poder contestar a los mensajes de este foro, y ayer fue cuando los leí todos, que eran unos cuantos. Y mientras los leia todos iba contestando a cada uno como es normal. Usted tenia unos cuantos y lo mas facil fue darle mi numero, pero no entiendo porque cree usted y juzga esto de una puja cuando es ningun momento acepte yo su oferta o digame lo contrario. Yo creo que hablar con varios interesados en el terminal para escoger el mas idoneo para vender no es delito o si... xd -Tambien creo que se le olvida mencionar el trato (insultos) que tuvo por la conversacion del movil, o tambien el metodo de "comprar" el movil. En que lugar del foro pone que cuando uno vende el terminal esta OBLIGADO a enviar el terminal a esa persona, sin un previo pago y que cuando el paquete llegue y esa persona vea que el terminal esta bien "YA SI ESO" me pagaría, y si, estoy obligadisimo por sus miles de votos en paginas de ventas/y/compas, cosa que ni demostro, pero un poco raro no tener ni un solo voto y estar desde 2014 registrado y presumir de ello no? No se que hago perdiendo el tiempo respondiendo al espectáculo del niño chico.. pero bueno.. -Usted que ya tantas compras ha realizado me podria decir cuanto tiempo tarda un envio de china? -Y otra vez... te lo volvere a repetir a ver si asi te enteras. Utilize el codigo de la conjunta solamente, no me apunte a ningun sitio, te lo explique, y te mande fotos de todos, hasta de la garantia, pero usted como si nada.. En fin tio, ve al psicologo a que te curen el brote psquicotico que has tenido, o a que te miren un poco porque no entiendo este comportamiento cuando ayer lo dejamos todo claro en la conversacion de whatapp. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues agradecer al forero @Charmander21 todo el trato correcto que ha habido en esta transacción. El teléfono está en perfecto estado, a la espera de poder trastearlo como se merece. Decir que en todo momento ha habido buena comunicación y el trato se ha cerrado en mano. Así que un saludo a Juanma y gracias por todo.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|