Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

No avisa de notificaciones como la anterior

Vereis tenia antes la miband normal,y recuerdo que se podia configurar las notificaciones,ponia que whatsapp me vibrara 2 veces,facebook 3...etc...y podia configurar el color de las notificaciones,ahora veo que ya no se puede en esta miband1s,no me deja...sabeis si hay alguna forma
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Vereis tenia antes la miband normal,y recuerdo que se podia configurar las notificaciones,ponia que whatsapp me vibrara 2 veces,facebook 3...etc...y podia configurar el color de las notificaciones,ahora veo que ya no se puede en esta miband1s,no me deja...sabeis si hay alguna forma
Configurar la forma de las notificaciones se puede con la app mi band tools. Los colores no, ya que están version solo tiene leds blancos
Viejo 15/02/16, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Con la Mi Band Notify también puedes poner el número de vibraciones a cada apk, con muchas más opciones de notificación, como por ejemplo que si tienes el móvil con la pantalla desbloqueada no vibre o si estás durmiendo tampoco y hasta puedes crear tu vibraciones personalizada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 22:58:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /