|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Poca recepción de WiFi / Bluetooth?
Hace varios meses tengo el equipo y desde siempre habia tenido problemas con la señal WiFi, no le tome importancia porque mi plan de datos es de bastantes gigas y solo apagaba el WiFi, pero ayer compre un gadget para llamadas y otras funciones (SBH52) y note que tengo problemas con el bluetooth que usa para comunicarse el equipo con el gadget.
Probe el sbh52 con mi viejo xperia ion y funciona sin problemas, hice la misma prueba con el z2 misma distancia y obstrucciones y tenia bastante perdida de señal. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Ya no tengo garantia, dudo que lo cubra |
|
|
||||
|
||||
Imagino que sera un problema de hardware, ya que por lo general un mismo circuito integrado (chip) controla bluetooth, wifi, etc...
Te lo tiene que mirar alguien que repare telefonos. |
|
||||
|
||||
No menciona que actualización de software traes? También puede ser una mala actualización ya que en muchos casos no están al 100 en todo y se llegan a presentar este tipo de fallos antes que Hardware!!!
Te recomiendo pruebes con otra versión de rom stock!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dinos que version de rom tienes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|