|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal se bloquea sin respuesta
Hola . A alguien se le ha quedado el mvl pillado?. Se me quedó
en una ventana de wasap y no respondía a ninguno de los botones. .. Incluso me llame desde otro tlf y hacia tono de llamada pero en el mvl no se recibía ni nada. Tuve que reiniciarlo con los botones home+power+vol-. Se inició como si nada. Puede ser de alguna app de estas de rendimiento o algo así? Como 360..q incluye antivirus y limpieza de ram. Gracias EDITADO POR COORDINACIÓN: título del hilo Última edición por Merovingio Día 03/02/16 a las 14:43:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @fersevi
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio y el de mi mujer le sucede mínimo una vez cada dos días... Cuando estas en grupos d wasup y tienes demasiadas cosas abiertas se le sube a la cabeza a pesar de ser un móvil con mucha ram....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el móvil actualizado a la última versión libre? Es la AOL2 si no es así ponla por odin y esas congelaciones desaparecen.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||