HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
KeLeR KeLeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson ARC S
Tu operador: Orange
Exclamation Los sms´s sin las primeras palabras!!! Ayuda!!

Buenas, me presento un poco. Me llamo KeLeR, soy nuevo por estos parajes, me los ha recomendado un compañero de trabajo ya que tenía una Toshiba TG01, bueno la tengo aki a mi lado, pero hoy me ha llegado mi flamante HTC Desire!! Una maravilla de terminal, pero... nose porque... cuando me mandan sms´s sospecho que solo me llega un trozo final... ya que por ejemplo en el ultimo que me mandó mi novia hoy (no os riais de que me llame "monito" D) ponía:

"noxes monito"... y el resto del sms, cuando lo habitual es... "wenas noxes monito" ... etc... y no es solo este... por lo que vi son todos... y parece que todos tienen un tope máximo de tamaño... porque los hay más largos y más cortos... pero todos tienen el mismo tamaño, por lo que deduzco que se queda solo con el final del sms.

Alguien me puede echar un cable en esto please??

Muchas gracias de antemano

Un saludo:

PD: Un foro acojonantemente bueno, muy buen trabajo ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por KeLeR Ver Mensaje
Buenas, me presento un poco. Me llamo KeLeR, soy nuevo por estos parajes, me los ha recomendado un compañero de trabajo ya que tenía una Toshiba TG01, bueno la tengo aki a mi lado, pero hoy me ha llegado mi flamante HTC Desire!! Una maravilla de terminal, pero... nose porque... cuando me mandan sms´s sospecho que solo me llega un trozo final... ya que por ejemplo en el ultimo que me mandó mi novia hoy (no os riais de que me llame "monito" D) ponía:

"noxes monito"... y el resto del sms, cuando lo habitual es... "wenas noxes monito" ... etc... y no es solo este... por lo que vi son todos... y parece que todos tienen un tope máximo de tamaño... porque los hay más largos y más cortos... pero todos tienen el mismo tamaño, por lo que deduzco que se queda solo con el final del sms.

Alguien me puede echar un cable en esto please??

Muchas gracias de antemano

Un saludo:

PD: Un foro acojonantemente bueno, muy buen trabajo ;)
Estoy exactamente igual que tu, me parece que lo pregunté no hace mucho y nadie dijo nada. He actualizado hace poco, a la nueva Room k ha sacado Vodafone y el problema sigue ahí. Eso si, a mi, al contrario que a ti no me pasa siempre, solo en algunos mensajes y tampoco he notado que sea a un determinado tamaño.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues si solo le pasa a clientes de Vodafone, habría que investigar por ahí. Yo no estoy en esa compañia y no tengo problemas con los SMS
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
En Orange, los SMS me estan funcionando correctamente en la Desire
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
KeLeR, lagerionda el problema este os ocurre utilizando números cortos para los favoritos o son números largos normales de móvil?

Si son números cortos de servicios Qtal, A2 o similares, es un bug conocido de Android 2.1 que todavía no se sabe que hayan corregido.

Si te ocurre con números normales, será un bug nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu, me parece que lo pregunté no hace mucho y nadie dijo nada. He actualizado hace poco, a la nueva Room k ha sacado Vodafone y el problema sigue ahí. Eso si, a mi, al contrario que a ti no me pasa siempre, solo en algunos mensajes y tampoco he notado que sea a un determinado tamaño.

Saludos.
Yo vi que se abrió un hilo como este hace tiempo y respondí esto mismo. lagerionda si me pegas tu hilo, lo uno con este ya que tratan de lo mismo y evitamos tenerlos duplicados
Viejo 12/06/10, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
KeLeR, lagerionda el problema este os ocurre utilizando números cortos para los favoritos o son números largos normales de móvil?

Si son números cortos de servicios Qtal, A2 o similares, es un bug conocido de Android 2.1 que todavía no se sabe que hayan corregido.

Si te ocurre con números normales, será un bug nuevo.

Yo vi que se abrió un hilo como este hace tiempo y respondí esto mismo. lagerionda si me pegas tu hilo, lo uno con este ya que tratan de lo mismo y evitamos tenerlos duplicados
Efectivamente, a mi me pasa con mi "a2" de "Vodafone", desconocía la existencia de este bug, la putada es que el 90% de los mensajes los mando a este número, y claro, me resulta desesperante recibir muchísimos mensajes incompletos.

"shawe", por lo que comentas, no hay ninguna manera de solucionarlo, ¿no?.

Me parece que lo comenté en el hilo de "preguntas fáciles y respuestas rápidas" o algo por el estilo, así que te ahorro el trabajo de pegar los hilos

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /