|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escuchar música guardada en la SD?
Sigo un poco indecisa para comprarme este terminal, pero leyendo en foros, he visto un comentario que dice que utilizando cualquier reproductor de música descargado en Google Play, no deja escuchar las canciones guardadas en la tarjeta SD, solamente las de la memoria interna.
Es cierto??? |
|
|
||||
|
||||
Hola, nunca he presentado ese tipo de inconveniente, en mi opinión es falso, yo escucho música guardada en la SD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso el poweramp y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
No le hechemos mas basura de lo que es,tienes lo que pagas ya que es de gama media,que se puede mejorar roteandolo y quitando la basura de samsung SI o cambiando el sistema tambien pero no lo inchemos de errores que no tiene o porlomenos el mio no,lo proximo ya es que digan que esplota jajjajajajajjajaja venga hombre que si te pones a mirar el s6 con tanta basura tambien se traba jajjajajjajajaja el problema son las apk basura que sele mete para que alfinal no las utilises como en todos los samsung por desgracia ellos que saben que apk nesecito o voy a utilizar o si me gusta otra mas que la que ellos me quieren hacer tragar jajjaajajajajajaj otra vez me esplaye jajjajajajajajaj pero yo page el mio y como es mio lo tengo comi quiero y le meto o le quito lo que me de la gana mas alto selo puedo decir pero mas claro el agua
|
|
||||
|
||||
No le hechemos mas basura de lo que es,tienes lo que pagas ya que es de gama media,que se puede mejorar roteandolo y quitando la basura de samsung SI o cambiando el sistema tambien pero no lo inchemos de errores que no tiene o porlomenos el mio no,lo proximo ya es que digan que esplota jajjajajajajjajaja venga hombre que si te pones a mirar el s6 con tanta basura tambien se traba jajjajajjajajaja el problema son las apk basura que sele mete para que alfinal no las utilises como en todos los samsung por desgracia ellos que saben que apk nesecito o voy a utilizar o si me gusta otra mas que la que ellos me quieren hacer tragar jajjaajajajajajaj otra vez me esplaye jajjajajajajajaj pero yo page el mio y como es mio lo tengo comi quiero y le meto o le quito lo que me de la gana mas alto selo puedo decir pero mas claro el agua
![]() bien mi pregunta en tonces con respecto a tu comentario es cual reproductor usas o me recomendarias |
|
||||
|
||||
Yo payer pro..lo tengo root y con la aplicacion que hiberna aplicaciones..tengo ll 5.1.1 uso el face normal y ningun problema de que se traba o se recaliente...eso saludos
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo toda la musica en la sd y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues te comento, yo no puedo recomendarte ninguno ya que para lo que yo lo uso con el que viene me va bien,yo busco mejoria en otros aspectos ,y si no lo tienes root cualquier reproductor se te istalara en la memoria interna con lo cual se relentiza tu aparato y podras decir que ese no te va bien ati ,yo delo contrario al tener rom deodex que ya biene root las apk las paso ala sd o ala memoria interna segun me convenga o afecte al rendimiento del trasto, en fin amigo esa es mi repuesta a razon de mi comentario anterior ,no se si te aclara algo peeeroooo como decimos aqui ,es lo que hay jjajajjaja y todo gira entorno al uso y alo que realizas con el o para lo que lo quieras tu aparte de llamar y demas un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|