|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre adquisición M2 Note
Hola a todos!
Hace un par de días mi teléfono móvil sufrió un desgraciado accidente y ha quedado gravemente herido por lo que necesito un nuevo terminal. Querría que me orientarais sobre el funcionamiento de este Meizu después de meses de uso pq en algunos sitios he leído opiniones que dicen que el terminal da bastantes problemas ya que me estoy planteando adquirir uno. Muchísimas gracias por anticipado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un par de días mi teléfono móvil sufrió un desgraciado accidente y ha quedado gravemente herido por lo que necesito un nuevo terminal. Querría que me orientarais sobre el funcionamiento de este Meizu después de meses de uso pq en algunos sitios he leído opiniones que dicen que el terminal da bastantes problemas ya que me estoy planteando adquirir uno. Muchísimas gracias por anticipado!!! ![]() A día de hoy el mio esta a pleno rendimiento, también lo estaba antes incluso con eso. Ten en cuenta que habrá un gran número de dispositivos que funcionen correctamente y pocos de ellos vienen al foro a decir que su Meizu va de perlas. Si vienes al foro, solo leeras a la gente que tiene algún problema, pero también leeras como se puede solucionar en la mayoría de casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! Realmente tengo dudas entre adquirir este o el Motorola Moto x play que está a muy buen precio en Amazon. Que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, haciendo balance el precio del Motorola se va un poco, es como comprar dos M2 Note y eso tira bastante para decidirse a mucha gente. Pero si tu crees pagar prácticamente el doble por tener mejor cámara, mejor bateria, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el ideal es el meizumeizu metal pero no quiero pedir a China y en Amazo no lo venden. Que tal al te va la batería? Cuantas horas de pantalla de media? Y la cámara? Por otro lado pienso en si se actualizará o no a Android 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M2 Note mio particular, cuando hacia la prueba de la batería, andaba por las 6 horas y cuarto aprox y 5 horas y media en modo balance. Hay gente que pasaban de 7 horas y otros que salían con 4 horas y pico. Supongo que dependerá un poco de el rendimiento de las diferentes apps, yo no uso feisbuses, lines ni apps que consumen bastante. Los que poseemos Meizus miramos el android M de forma secundaria, estamos más a que llegue Flyme 5, hay por el foro alguna beta colgada sobre esa versión. Yo de ti me esperaba 10-15-20 días para ver si sale el Metal, aunque partira por un precio alto. Recuerdo que cuando yo compre el mio, el M2 Note andaba en Amazon a unos 210-215€ y fijate ahora...algo mas de 160€. Si tienes prisa, pues tirale al M2 Note, te ahorraras supongo unos 50-80€ respecto al Metal y tampoco no es muchísima diferencia de uno al otro en el aspecto técnico. Última edición por Digicom Día 24/01/16 a las 14:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo este telefono desde hace unas 2 semanas, y con la version internacional ha dado un salto en lo referente a bateria y usabilidad bastante bueno. si no lo tuviera, y estuviera pensando en pillar un telefono nuevo, tal vez miraria el redmi 3 por bateria y tamaño, o el redmi note 3 por la camara. pero este es un buen telefono de todas formas. si le achacase algo, tal vez seria la camara, que necesita un poco mas de conocimiento para poder sacar fotos de calidad. Pero a 158€ que esta en amazon ahora mismo, en las 5,5 pulgadas, me parece una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparó con Apple, para mí muy parecidos , salvo la diferencia del precio , claro está. He tenido bastantes teléfonos y este me parece un buen bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use durante unos meses y todo perfecto, ahora llevan el mismo mi novia y mi cuñada y están encantadas.
El mio es de fnac, el de mi novia de Amazon, el de mi cuñada de rakuten. Ninguno ha dado ningún problema. Así que solo tengo palabras buenas sobre la marca, desde mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El que venden en Amazon viene con la versión internacional??
Por si alguien le interesa el Meizu Metal lo venden desde España yeso521 creo que esta por algo menos de 200€ Yo no se cual comprarme si uno de estos dos modelos o el Redmi note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado de esos vendedores de dudosa confianza... luego pasa lo que pasa
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon es muy fiable, pero siempre que sea vendido y gestionado por amazon
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el Meizu Metal lo vende Móviles chinos España y gestiona Amazon. He escrito al vendedorvendedor y me dice que el móvil trae Flyme 5 y Android pero nada de YunOS. También dice que es la versión internacional. Mi pregunta es si realmente hay versión internacional de este modelo pq en la web de la marca no aparece. Vamos que sigo sin saber que hacer
![]() Por cierto, no conocía esa web yeso521. Que tal funciona? Son fiables? Última edición por xoanmil Día 24/01/16 a las 23:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xoanmil;21764196]En Amazon el Meizu Metal lo vende Móviles chinos España y gestiona Amazon. He escrito al vendedorvendedor y me dice que el móvil trae Flyme 5 y Android pero nada de YunOS. También dice que es la versión internacional. Mi pregunta es si realmente hay versión internacional de este modelo pq en la web de la marca no aparece. Vamos que sigo sin saber que hacer
![]() Por cierto, no conocía esa web yeso521. Que tal funciona? Son fiables?[ - Hay versión Internacional, si. Lo del YunOS creo que es para el mercado asiatico, y parece que ser que pinta muy bien. - Como dice el compañero, olvidate de jugartela con gente que no conoces. Por otro lado el moviles chinos España no es el unico vendedor de el Metal en Amazon, son unos 4-5 por ahora y ese es el que mas caro vende ahora mismo (243€+porte). Son de China y operan desde allí, tienen una oficina en Cataluña. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el Meizu Metal lo vende Móviles chinos España y gestiona Amazon. He escrito al vendedorvendedor y me dice que el móvil trae Flyme 5 y Android pero nada de YunOS. También dice que es la versión internacional. Mi pregunta es si realmente hay versión internacional de este modelo pq en la web de la marca no aparece. Vamos que sigo sin saber que hacer
![]() Por cierto, no conocía esa web yeso521. Que tal funciona? Son fiables? ![]() www.oppomart.com/meizu/metal/meizu-metal.html Antes de tirarle al Móviles Chinos España o al Yeso521 ese. Le tiro a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de rom internacional, debe ser un poco .... en la página de descargas de firmware no aparece ninguna rom internacional o Global como le llaman ahora (en la página china, evidentemente)
En xda hablan justo de esa pagina por el tema de la rom internacional http://forum.xda-developers.com/meiz...t3232236/page2 En la pagina http://www.flymeos.com/firmware.html donde te descargas las versiones de firmware internacional I o ahora Global ni siquiera aparece el Meizu Metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de rom internacional, debe ser un poco .... en la página de descargas de firmware no aparece ninguna rom internacional o Global como le llaman ahora (en la página china, evidentemente)
En xda hablan justo de esa pagina por el tema de la rom internacional http://forum.xda-developers.com/meiz...t3232236/page2 En la pagina http://www.flymeos.com/firmware.html donde te descargas las versiones de firmware internacional I o ahora Global ni siquiera aparece el Meizu Metal. ![]() www.flyme.cn/firmwarelist-24.html |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, actualmente de versión internacional nada de nada. El M2 Note bien, no? Pq creo que lo voy a pillar en Amazon. Espero no equivocarme y que no me de problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí