HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Sincronización correo gmail

No se que es lo que he tocado pero ahora no me acaba de sincronizar bien.

Tengo el juicedefender configurado para que se conecte 5 minutos de cada 30. Pues bien antes en esos 5 minutos me sincronizaba los correos, agenda ... todo vamos, y ahora los correos se resiste a sincronizarlos... es mas si desactivo el juice, parece que tampoco me entran, tengo que sincronizar manualmente para que me entren, o entrar en la aplicación de gmail, entonces están allí.

Tengo configurado que se autosincronicen todas las cuentas, pero no he encontrado si hay algun timer para sincronizar gmail.

Alguna idea de lo que puede estar pasandome?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Lo unico en ajustes->cuentas y sincronizacion --> y pinchas en tu cuenta gmail , ahi le das a lo que quieres que se sincronice, si esto ya lo tienes no se que puede ser, el gmail es push y no hay eleccion de tiempo para sincronizacion como en los demas
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Que va... eso está bien... no se que carajo ha pasado... estoy por pegarle un reseteo ... pero me da mucho por cu..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 11:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /