|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que huawei comprar, ayuda !!!
Hola a todos, tengo un Samsung S4 y se ha muerto, en la tienda donde he ido a arreglarlo me han recomendado el Huawei G7.
Me piden 169€ nuevo y libre, yo no se mucho de esta marca y como siempre te vuelves loco mirando terminales y mas si no los conoces, he visto que hay un nuevo G8. Hay superiores al G7 y G8 ? Vale la pena este movil viniendo de un S4 ? Es preferible gastarse un poco mas en un huawei superior si es que lo hay ? Perdon por mi ignoracia sobre esta marca y muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un Samsung S4 y se ha muerto, en la tienda donde he ido a arreglarlo me han recomendado el Huawei G7.
Me piden 169€ nuevo y libre, yo no se mucho de esta marca y como siempre te vuelves loco mirando terminales y mas si no los conoces, he visto que hay un nuevo G8. Hay superiores al G7 y G8 ? Vale la pena este movil viniendo de un S4 ? Es preferible gastarse un poco mas en un huawei superior si es que lo hay ? Perdon por mi ignoracia sobre esta marca y muchas gracias por todo. ![]() Claro que hay huaweis mejores que el G7, pero como dice @Lolorz di un presupuesto y te podemos recomendar el mejor por ese precio ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues de presupuesto podria llegar hasta unos 300€ o un poco mas, mas o menos.
Cuantos hay superior al G7 ? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, como dije vengo de un S4, que seria mejor, un Sony Z3 o algun huawey ?
Yo sobre todo del movil quiero la camara, tengo nanos y soy de hacer muchas fotos y videos y lo que me gusta que se mueva bien que no tenga mucho lag y la dichosa bateria, que con el S4 le de la caña que le de cuando llega la hora de comer ya tengo gastada minimo un 50% fijo y las 4 de la tarde ya esta temblando. El tamaño del movil pues mas de 5´2 pulgadas tampoco me gustaria, que para llevarlo en el trabajo es un engorro. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas , si quieres maximo 5,2pulgadas tienes el Huawei P8 tiene buena camaras delante y trasera buen diseño y luego tambien tienes el Huawei Honor 7 , tambien de 5,2pulgadas luego tambien tienes el Huawei P8 "Lite" , que es de 5pulgadas , saludos.!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, como dije vengo de un S4, que seria mejor, un Sony Z3 o algun huawey ?
Yo sobre todo del movil quiero la camara, tengo nanos y soy de hacer muchas fotos y videos y lo que me gusta que se mueva bien que no tenga mucho lag y la dichosa bateria, que con el S4 le de la caña que le de cuando llega la hora de comer ya tengo gastada minimo un 50% fijo y las 4 de la tarde ya esta temblando. El tamaño del movil pues mas de 5´2 pulgadas tampoco me gustaria, que para llevarlo en el trabajo es un engorro. Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
El honor 7 tiene descuento ahora mismo en la página vmall que es la oficial de huawei y se te queda en 300.creo que por ese precio es lo mejorcito que puedes encontrar
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alser79 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|