|
||
|
||||
|
||||
comprar todo el touch o solo el vidrio
en septiembre del año pasado compre un lg G2 d800.... y despues de cierto tiempo dejo de funcionar el touch ,,,,, ahora solo funciona una parte .... quiero comprar el respuesto por ebay ,,,,, pero no se si comprar todo el touch que vale 35 dolares ,,,,, o el vidrio digitalizador ,,, que vale como 4 dolares.... (norteamericanos)...
que me sugieren ustedes..... la pantalla no tiene ningun golpe ,,,, ni ndad ,,,,, |
|
|
||||
|
||||
Compre pantalla completa con lcd y marco
Ya que no podras desmontar el cristal ni el touch sin romper la lcd consejo de profesional
|
||||
|
||||
Vengo a dar la misma opinión que el compañero Javier, solo que él encima es un profesional en la materia.
Si no estas convencido hay algún video por youtube de cómo se hace el cambio del digitalizador, verás lo complicado que es y la gran posibilidad de acabar rompiendolo. Por otro lado por 35$, me parece baratísimo, yo ni me lo pensaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ni se te ocurra comprar el cristal, tú mismo, va por capas, en cuanto le pones el cable de molibdeno(yo lo intenté con cable de molibdeno y con pinzas de esas de guitarra que se usan para separar el cristal y con calor) se desprende la pantalla, van por capas, y cae un liquido que lleva(como un aceite) y adios...................... ya no va el lcd, hace una luz blanca pero no saca imagen ya. Yo he reparado varios s3 y estupendo, pero el g2 no he sido capaz de separar la pantalla, siempre se ha roto. por lo que vale la pantalla, invierte en una pantalla entera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de que la lcd del g2 es muy fina tambien te aconsejaria que utilizaras o guantes de latex o pulsera antiestatica ya que los brick por electricidad son muy comunes
Y muchisimo ojo ya que son algo complicados
|
||||
|
||||
Gracias a todos por tomarte parte de su tiempo para contestarme ,,,,,, me fueron muy util sus recomendaciones y las seguire al pie de la letra.
saludes!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|