|
||
|
||||
|
||||
Bug en otg
Tengo dos terminales y a los dos les pasa lo mismo.Al poner un pen en el usb otg y quererlo desactivar para quitarlo de forma segura se desactiva tambien la tarjeta sd y hay que reiniciar el mobil para que el telefono la vuelva a reconocer A alguien mas le pasa, podriais probarlo a ver si es un fallo generalizado
|
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y no tengo ese problema, imagino que estás en la rom stock verdad tiene alguna modificación? , el mío es el de XT 1541 comprado en Amazon España actualmente en 5.1.1 el modelo con 16 gigas internos y 2 de RAM
|
||||
|
||||
Gracias por probarlo. Tengo dos uno de 16 gb comprado en amazon y uno de 8 gb comprado eb media mark los dos tal y como vinieron sin modificar nada y a lis dos les pasa igual cuando le doy a desactivar otg de forma segura sale desactivando tarjeta sd y el telefono ya no la reconoce. Esta tarde cuando plegue de trabajsr ya continuare haciendo mas pruebas con otro pendrive
|
|
||||
|
||||
Una pregunta :
Por otg es necesario hacer una extracción segura? No se puede desconectar físicamente y ya está? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se en almacenamiento hay la opcion de estraccion segura si lo quito sin mas parece que tampoco pasa nada y no sale ninguna advertencia ni nada pero como esta la opcion sera por algo no ?
|
|
||||
|
||||
Bueno, no lo se. Era curiosidad porque no tengo un adaptador otg (compraré uno y probaré) pero por ejemplo en el pc en w10 yo paso de la extracción segura y la memoria usb 3.0 yo la saco y punto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que lo puedes quitar sin mas, pero la opción está ahí, cuando no pasa nada es cuando se conecta el movil al pc, al ser mtp, se puede desconectar sin mas, de hecho, no aparece la opción de extraer de manera segura.
|
||||
|
||||
Bug en otg
En el moto g 2014 también pasaba lo de q se desactiva la sd cuando le das a extraer el pen de forma segura, yo lo q hacia es desactivar y activar la sd,
Ahora en mm ya no pasa esto |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa con los dos :'( :'(
|
|
||||
|
||||
Pues nada me lo siguen haciendo igual la solucion de dasactivar la sd y volverla a activar parece que funciona. Al menos no tengo que reiniciar el mobil. A ver si con MM se arregla si algun dia nos llega claro porque parece que ya lo tienen todos menos nosotrod
|
|
||||
|
||||
Pues nada me lo siguen haciendo igual la solucion de dasactivar la sd y volverla a activar parece que funciona. Al menos no tengo que reiniciar el mobil. A ver si con MM se arregla si algun dia nos llega claro porque parece que ya lo tienen todos menos nosotrod
![]() No lo tienen todos menos vosotros, en el moto g 2014 tenemos una soak, no tenemos la ota todavía, Para q te hagas una idea de como están las cosas, todavía no han actualizado ni el s6, z5, etc, etc, teléfonos carisimos, y todavía nada, en ese caso yo estaría bastante mas mosqueado... Ha dia de hoy, muy pocos tlfns están en mm |