Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Recuperar cuenta flyme, ayuda!!!

Hola,

Estoy intentando actualizar el movil y cuando intento meter la cuenta flyme que tenia, resulta que no recuedo la contraseña, dispongo del correo que utilice para registrar la cuenta, pero intento recuperarla desde la web, pero al estar todo en chino, no soy capaz de hacer el proceso completo de la recuperacion.

EDIT: Hecho, finalmente fui probando con el chino y lo he conseguido.

Última edición por hardaway Día 16/01/16 a las 19:43:35.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando actualizar el movil y cuando intento meter la cuenta flyme que tenia, resulta que no recuedo la contraseña, dispongo del correo que utilice para registrar la cuenta, pero intento recuperarla desde la web, pero al estar todo en chino, no soy capaz de hacer el proceso completo de la recuperacion.

EDIT: Hecho, finalmente fui probando con el chino y lo he conseguido.
El problema de las contraseñas de cualquier tipo, son de tiempos inmemoriales. Todos hemos tenido problemas con ellas . Yo por suerte rara vez me han fallado. Todos las tenemos en la cabeza pero deberíamos tener una nota en casa de las contraseñas importantes al menos.

Iba a decirte que ya que no sabes chino utilices el traductor web de Google u otro, pero si ya lo solucionaste...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 05:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /