|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar cuenta flyme, ayuda!!!
Hola,
Estoy intentando actualizar el movil y cuando intento meter la cuenta flyme que tenia, resulta que no recuedo la contraseña, dispongo del correo que utilice para registrar la cuenta, pero intento recuperarla desde la web, pero al estar todo en chino, no soy capaz de hacer el proceso completo de la recuperacion. EDIT: Hecho, finalmente fui probando con el chino y lo he conseguido. Última edición por hardaway Día 16/01/16 a las 19:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando actualizar el movil y cuando intento meter la cuenta flyme que tenia, resulta que no recuedo la contraseña, dispongo del correo que utilice para registrar la cuenta, pero intento recuperarla desde la web, pero al estar todo en chino, no soy capaz de hacer el proceso completo de la recuperacion. EDIT: Hecho, finalmente fui probando con el chino y lo he conseguido. ![]() . Yo por suerte rara vez me han fallado. Todos las tenemos en la cabeza pero deberíamos tener una nota en casa de las contraseñas importantes al menos.Iba a decirte que ya que no sabes chino utilices el traductor web de Google u otro, pero si ya lo solucionaste... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||