|
||
|
||||
|
||||
snap camera HDR, fotos en RAW Lollipop?
Alguien que tenga instalado lollipop o Marshmallow puede probarlo? yo me quede en kitkat precisamente por no poder usar el modo RAW.
Podeis desinstalar desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2055140 La aplicación funciona perfectamente mientras estés sin datos pues comprueba automaticamente la licencia. |
|
||||
|
||||
Pues si q las echa en RAW, formato DNG q solo abre su galeria, snapseed, photoshop express etc. 25mb de archivo
Edito para preguntarte: no te valen los raw de camera FV5 ? son unos 13mb en PNG. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga instalado lollipop o Marshmallow puede probarlo? yo me quede en kitkat precisamente por no poder usar el modo RAW.
Podeis desinstalar desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2055140 La aplicación funciona perfectamente mientras estés sin datos pues comprueba automaticamente la licencia. ![]() |
|
||||
|
||||
La freedcam no me funciona, la fv5 no he probado, uso mi2raw
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la freedcam o me da fc, o no llega a grabar el raw, o graba un archivo corrupto de unos pocos kbs.
Si la instalo y no toco ningun parametro, a veces funciona... vamos creo q solo he logrado hacer una foto en raw. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso es muy raro, porque a mi me va en cualquier ROM, basada en stock, CM 12.1 Android 6..
|
|
||||
|
||||
A mi en cm13 tampco me funciona la freedcam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he probado, estando en la NoName (stock 5.0.2) y no salen guay los dng... Si que los hace, pero salen con muy poca definición y con colores totalmente irreales, que posteriormente editándolo supongo se podrá corregir, pero lo veo muy engorroso.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos si que funciona el raw en lollipop con snap camera hdr. Si queréis saber más en mi banner hice una review sobre la app. Y deje el enlace hace unos meses ya se habrá actualizado. Es más fácil que mi2raw y más rápida.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|