|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error notificaciones Smartwatch DZ09
Hola gente!
Me ha llegado el DZ09 y le conecto por el BT y con la aplicación Smartwear. Todo funciona bien salvo las notificaciones. He probado muchas aplicaciones y ninguna ha funcionado correctamente. El terminal que uso es el Xiaomi redmi note 2. A ver si alguien me puede ayudar porque asi, esta practicaménte inservible y no voy a devolverlo a china porque no me merece la pena. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, has probado con la app mediatek smart device?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un ordro sw26 al cual le llegan las notificaciones pero las de WhatsApp no puedo leerlas. Probé con todos los programas y al final uso uno que se llama notify me y ya lo puedo leer todo. Es de pago pero son dos euros y algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente!
Me ha llegado el DZ09 y le conecto por el BT y con la aplicación Smartwear. Todo funciona bien salvo las notificaciones. He probado muchas aplicaciones y ninguna ha funcionado correctamente. El terminal que uso es el Xiaomi redmi note 2. A ver si alguien me puede ayudar porque asi, esta practicaménte inservible y no voy a devolverlo a china porque no me merece la pena. Gracias!!!! ![]() Antes con un Galaxy note2 no tenía ningún tipo de problema. He probado con varias aplicaciones y con ninguna consigo que me notifique los whatsapps. He intentado instalar la de mediatek pero me dá un error en la instalación y no me deja continuar. Yo utilizo BT Swatch que es la que lleva el QR del reloj. Si averiguas algo, házmelo saber. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tengo un DM360 que tampoco me notifica el Redmi Note 3 nada.
Antes con un Galaxy note2 no tenía ningún tipo de problema. He probado con varias aplicaciones y con ninguna consigo que me notifique los whatsapps. He intentado instalar la de mediatek pero me dá un error en la instalación y no me deja continuar. Yo utilizo BT Swatch que es la que lleva el QR del reloj. Si averiguas algo, házmelo saber. Un saludo. ![]() Al ser 2 xiaomi ya,me da que pensar que el error sea de miui. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|