|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g lector sim roto
Hola compañeros del foro.en reyes le compre un motorola a mi mujer y cuando eya lo abrió y fue a usarlo no leia la tarjeta sim.asi k decidi llevarlo a la tienda donde lo compre a una marca conocida k son unos sinvergüenzas. Me dicen k lo he roto yo y que no hay devolucion le pongo una reclamación me llaman a la semana para que lo lleve el tecnico y lo mejor es que me dice que el pin del lector que le falta nunca a estado hay y me enseña justo debajo de el lector de tarjeta de memoria unos cruces roja y me dice que yo lo he mojado.un telefono k solo lo he usado dos minutos.una vergüenza como me an colocado un telefono roto.bueno mi pregunta es donde puedo comprar un lector de sim para cambiarle yo la pieza y poder utilizarlo xk encima los sinvergüenzas me quieren cobrar por arreglarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se pero he leido en otros foros que hay gente que se le ha roto la pestañita esta que dices y tampico saben como arreglarlo. En vez de decir que estaba roto tenias que decir que no te gustaba y lo querias devolver que seguramente es lo que ha hecho el que ha roto la pestañita
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ese motorola se lo vendieron a alguien lo mojo lo rompio despues lo devolvio y me lo vendieron cundo se dieron cuenta que estaba roto.en las tienda que e buscado la pieza no la tienen en stock.no se si es por que es muy nuevo aun o que no le quedan.si alguien supiese donden encontrarla se lo agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|