|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Quiero volver a ser S-ON
Buenas a todos, estoy desesperado... no se como hacer que mi htc desire vuelva a ser S-ON. Os pongo primero en antecedente,
me aparece en la pantalla de android en patines: (en rosa ARRIBA) -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.94.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010,17:52:18 Os cuento, yo antes era ROOT y S-off, actualice a la version de android 2.3.3 de htc (la RUU de HTC que tienen para desarrolladores, cosa que como se ve no soy yo), todo fue genial hasta que me di cuenta que tenia que llevar mi movil al SAT porque la camara estaba mal. Ahí empezo mis problemas, me meti en lo de android en patines y vi que eras S-OFF, y ya no era ROOT, cosa que comprobe con el programa del market "root check". La cosa que estoy leyendo en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 como hacer S-ON a mi Desire y estoy muy perdido con lo de la goldcard, lo del fastboot... Yo tengo la Desire de Vodafone y sin liberar. Me podria decir alguien que debo hacer para volver a ser S-On, por favor, ya que estoy desesperado porque mañana tengo que mandarla por mensajeria al SAT y no se si me la van a aceptar en garantia. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Tienes q desbloquear el hboot y después instalar la ruu
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.
Pero como puedo hacer eso? De nuevo muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, pero que tengo que hacer....
![]() es que estoy perdido... supuesta mente ya no soy root, pero si s-off. yo quiero volver a ser s-on, cual de todas las opciones tengo que seguir? gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar esto bravo_downgrade.img,para instalarlo debes de usar el utilizando Android flasher, fastboot comander, o sdk-Android.
El android flasher esta en mi firma y despues instalar la ruu Entra en el android flasher y seleccion hboot y desde alli selecciona el archivo. Cualquier duda pregunta por alli.
|
||||
|
||||
perdona... he entrado en tu firma, he descargado el android flasher 2.2.0.5.
pero ahora cuando arranco este programa no encuentro la opcion de hboot. a mi me sale: RADIO, RECOVERY, BOOTLOADER, SPLASH SCREEN, WIMAX(4g) ¿que debo seleccionar? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
vete a la guia de solucion de problemas de la desire LADRILLO y leete el punto 6.....
es lo mas recomendable.....antes que andar con el software del pc..asi evitas conflictos.... en ese hilo tienes varias maneras de hacer lo que pides...no obstante..
|
||||
|
||||
Perdonarme, estoy un poco liado.
Realmente lo que quiero es volver a ser s-on para llevar el movil al SAT. JOSNARO me ha dicho que instale el android flasher, lo he instaldo pero no encuentro lo de hboot. ilustretbk me ha dicho que mire [GUIA]<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) Actualizada(13/4/12) el punto 6, [6] Flashear una RUU sin conexion usb debido a error. Pero yo si tengo conexion a usb. ¿que debo hacer? ayuda, por favor gracias |
|
||||
|
||||
Perdonarme, estoy un poco liado.
Realmente lo que quiero es volver a ser s-on para llevar el movil al SAT. JOSNARO me ha dicho que instale el android flasher, lo he instaldo pero no encuentro lo de hboot. ilustretbk me ha dicho que mire [GUIA]<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) Actualizada(13/4/12) el punto 6, [6] Flashear una RUU sin conexion usb debido a error. Pero yo si tengo conexion a usb. ¿que debo hacer? ayuda, por favor gracias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2309 Tienes que descargate el archivo bravo downgrade de esta pagina http://alpharev.nl en formato img y flasearlo con el android flaser y luego metes la RUU
|
||||
|
||||
jeje ambas formas que te aconsejamos son validas...
aunque tengas conexion a usb..puedes y debes usar ese metodo....es mas rapido y seguro.... de todas forma, continuamos en el hilo de la desi ladrillo ok? edito: yamcha estuvo ahi... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
![]()
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!
![]() ![]() ![]() Ya esta solucionado, al final he podido volver a ser S-ON. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inventoni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento poro hasta ahora no he visto el mp
al final como.?
|
||||
|
||||
Lo conseguistes al final????