ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
super11man super11man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
recovery asus zenfonfe 2

buenas gente,tengo una duda,antes de ayer quise hacer hard reset en mi asus zenfonfe 2 z00ad,cuando entre al recovery y puse para formatear se queda en formateando y no pasa mas nada,lo apago,lo prendo y aparece el logo de android que dice erasing,lei que tardaba 1 dia entero con ese logo por suerte tardo 5 minutos y arranco,el problema es que no se formateo del todo bien,dejo mi fondo de pantalla de spiderman que tenia anterior y se guardaron todas las redes wifi y tiene un poquitito de lag,eso debe ser a que se formateo mal,como hago para hacer un buen hard reset sin fallos ni nada?,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Este telefono se caracteriza por tardar un monton en formatearse, debes tener paciencia, ya que te marca el paso por el que va en el recovery y aunque pienses que no esta haciendo nada, al final acaba, yo he llegado a esperar 1h....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 10:20:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /