|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme el redminote 3, pero tengo unas cuantas dudas.
Hola buenas. Me presento, soy Beethsergio, y vengo del subforo del huawei ascend P7.
Actualmente, tengo un Huawei Ascend P7, movil el cual me arrepiento de haberme comprado, principalmente por su procesador, el Kirin 910T, el cual hace que me valla bastante petadillo. He esperado hasta que sacasen la actualización a 5.1.1 lollipop, y por lo visto, la gente se queja de dicha actualización a mas no poder. He pensado en comprarme el Xiaomi Redminote 3, y darle el P7 a mi madre, que para lo que ella lo usa (Whatsapp, llamar, música y poco mas) le sobra. Pero antes de cometer mi segunda compra fail de un móvil, quiero asegurarme bien. Desde el mismísimo día que este movil salió al mercado, he estado mirando reviews, opiniones de la gente, y también sobre su hermano el Redminote 2. Aún así, quiero asegurarme al 100%, y las dudas que tengo son las siguientes: 1. ¿Que tal el procesador? en cuanto a números (8 núcleos 2Ghz) está muy bien, pero no todo lo son los números, ya que, por ejemplo, el Kirin 910T (4 núcleos 1.8Ghz) es bastante inferior al snapdragon 600 (4 núcleos 1.9Ghz), que en cuanto a Ghz son prácticamente igual. 2. ¿Que tal la GPU? No conozco prácticamente nada la PowerVR G6200, nunca he oído hablar de ella D: 3. ¿Que tal el GPS? La gente se quejaba bastante del GPS en el Xiaomi Redmi Note 2, y es algo que uso bastante : 4. ¿Que tal la pantalla? Se que es IPS de 5'5 pulgadas y 1080p, pero al igual que el procesador, no todo son números. ¿Que tal la interpretación de los colores de esta? ¿Que tal el brillo? ¿Que tasa de refresco tiene (Hz de la pantalla)? Algo de lo que no me quejo del P7, es de la pantalla 5. ¿Como es xiaomi con el tema de las actualizaciones? El P7, después de casi un año de que saliese Lollipop, hace apena unos 2 meses, salió la actualización a 5.1.1, y encima, muy mal hecha, llena de bugs, mal optimizada... Y la respuesta de Huawei ante dicha actualización es un tutorial de como volver a 4.4.2. 6. ¿Que tal el tema de las Custom ROMs? Yo tenía claro que mi próximo móvil, iba a tener procesador Qualcomm, por el tema de las ROMs, pero viendo este móvil al precio al que está... El P7, como tiene un procesador propio, casi nadie sacaba ROMs para el P7. Ni siquiera Cyanogen. Solo ROMs basadas en EMUI, la capa de personalización de Huawei (malísima a mi gusto) 7. En youtube, podéis ver vídeos a 1080p60fps? Youtube es algo que uso muchísimo, y con la llegada de los 60fps a android, me dejó de salir la opción del 1080p si dicho vídeo se encontraba a 60 fps, pero eso no es todo, los vídeos a 720p puedo verlos, pero con unos lagazos tremendos. 8. ¿El infrarrojos que tal? A lo mejor es una tontería, pero no se como va este tema jaja, y no se si va a ser compatible con las tele Españolas ![]() 9. El puto que mas me preocupa, la cámara. Otra cosa de lo que no me quejo para nada, es de las cámaras del P7 (tanto trasera como delantera). Dicen que las cámaras del Redmi Note 3, dejan bastante que desear. ¿Alguien puede dejarme alguna foto hecha con su Redmi Note 3? Y otra cosa, a que resolución graban ambas cámaras? 1080p 60fps, 1080p 30fps, 720p, etc... 11. ¿Tiene gorilla glass o algún otro tipo de protección de pantalla? No se donde leí que no tiene : 10. ¿Donde lo habéis comprado? Me interesa la versión de 32GB/3GB. Soy de España De momento, estos son los puntos en los que tengo dudas. Si me surge alguna mas, actualizaré el post. Puede que parezca que soy un poco tiquismiquis, pero no quiero cagarla como me pasó con el P7, que me costó mucho conseguirlo para esto ![]() Dicho esto, muchas gracias a todos los que contestéis ![]() Que paséis un buen día ^.^ Última edición por Beethsergio Día 09/01/16 a las 19:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las preguntas 6 y 7, pásate por este hilo y saca tus propias conclusiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370# |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las preguntas 6 y 7, pásate por este hilo y saca tus propias conclusiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118370# ![]() Última edición por Beethsergio Día 09/01/16 a las 19:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del GPS, que en mi caso te confirmo igual que a otros compañeros con el mismo terminal que no te posiciona bien, en mi caso me manda a 3 manzanas de donde estoy, y moviendome por distintos lugares con buena cobertura no hay mejoría.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del GPS, que en mi caso te confirmo igual que a otros compañeros con el mismo terminal que no te posiciona bien, en mi caso me manda a 3 manzanas de donde estoy, y moviendome por distintos lugares con buena cobertura no hay mejoría.
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a parte que para ponerlo en marcha para empezar a utilizarlo te dará unos pequeños quebraderos de cabeza, como por ejemplo que no te pille los datos, tener problemas con las notificaciones, el bluetooth no vaya fino (esto sigue igual), y algunas cosas más.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me presento, soy Beethsergio, y vengo del subforo del huawei ascend P7.
Actualmente, tengo un Huawei Ascend P7, movil el cual me arrepiento de haberme comprado, principalmente por su procesador, el Kirin 910T, el cual hace que me valla bastante petadillo. He esperado hasta que sacasen la actualización a 5.1.1 lollipop, y por lo visto, la gente se queja de dicha actualización a mas no poder. He pensado en comprarme el Xiaomi Redminote 3, y darle el P7 a mi madre, que para lo que ella lo usa (Whatsapp, llamar, música y poco mas) le sobra. Pero antes de cometer mi segunda compra fail de un móvil, quiero asegurarme bien. Desde el mismísimo día que este movil salió al mercado, he estado mirando reviews, opiniones de la gente, y también sobre su hermano el Redminote 2. Aún así, quiero asegurarme al 100%, y las dudas que tengo son las siguientes: 1. ¿Que tal el procesador? en cuanto a números (8 núcleos 2Ghz) está muy bien, pero no todo lo son los números, ya que, por ejemplo, el Kirin 910T (4 núcleos 1.8Ghz) es bastante inferior al snapdragon 600 (4 núcleos 1.9Ghz), que en cuanto a Ghz son prácticamente igual. 2. ¿Que tal la GPU? No conozco prácticamente nada la PowerVR G6200, nunca he oído hablar de ella D: 3. ¿Que tal el GPS? La gente se quejaba bastante del GPS en el Xiaomi Redmi Note 2, y es algo que uso bastante : 4. ¿Que tal la pantalla? Se que es IPS de 5'5 pulgadas y 1080p, pero al igual que el procesador, no todo son números. ¿Que tal la interpretación de los colores de esta? ¿Que tal el brillo? ¿Que tasa de refresco tiene (Hz de la pantalla)? Algo de lo que no me quejo del P7, es de la pantalla 5. ¿Como es xiaomi con el tema de las actualizaciones? El P7, después de casi un año de que saliese Lollipop, hace apena unos 2 meses, salió la actualización a 5.1.1, y encima, muy mal hecha, llena de bugs, mal optimizada... Y la respuesta de Huawei ante dicha actualización es un tutorial de como volver a 4.4.2. 6. ¿Que tal el tema de las Custom ROMs? Yo tenía claro que mi próximo móvil, iba a tener procesador Qualcomm, por el tema de las ROMs, pero viendo este móvil al precio al que está... El P7, como tiene un procesador propio, casi nadie sacaba ROMs para el P7. Ni siquiera Cyanogen. Solo ROMs basadas en EMUI, la capa de personalización de Huawei (malísima a mi gusto) 7. En youtube, podéis ver vídeos a 1080p60fps? Youtube es algo que uso muchísimo, y con la llegada de los 60fps a android, me dejó de salir la opción del 1080p si dicho vídeo se encontraba a 60 fps, pero eso no es todo, los vídeos a 720p puedo verlos, pero con unos lagazos tremendos. 8. ¿El infrarrojos que tal? A lo mejor es una tontería, pero no se como va este tema jaja, y no se si va a ser compatible con las tele Españolas ![]() 9. El puto que mas me preocupa, la cámara. Otra cosa de lo que no me quejo para nada, es de las cámaras del P7 (tanto trasera como delantera). Dicen que las cámaras del Redmi Note 3, dejan bastante que desear. ¿Alguien puede dejarme alguna foto hecha con su Redmi Note 3? Y otra cosa, a que resolución graban ambas cámaras? 1080p 60fps, 1080p 30fps, 720p, etc... 11. ¿Tiene gorilla glass o algún otro tipo de protección de pantalla? No se donde leí que no tiene : 10. ¿Donde lo habéis comprado? Me interesa la versión de 32GB/3GB. Soy de España De momento, estos son los puntos en los que tengo dudas. Si me surge alguna mas, actualizaré el post. Puede que parezca que soy un poco tiquismiquis, pero no quiero cagarla como me pasó con el P7, que me costó mucho conseguirlo para esto ![]() Dicho esto, muchas gracias a todos los que contestéis ![]() Que paséis un buen día ^.^ ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El MX5 ha bajado un poco el precio, pero comprando en España cuesta aproximadamente unos 90 euros mas en la versión de 16GB, eso sí, con 1GB más de RAM. La ventaja es que tiene un español que aunque no completo es oficial también. Yo sin tenerlo se ve que en general es mejor móvil, aunque como ya se ha dicho y yo también he mencionado, es más caro. Aun así yo igual caigo al MX5, me parece en cierto modo un valor más seguro.
Última edición por leandro10514 Día 09/01/16 a las 20:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del MX5, Está muy bien, pero con el rendimiento del RN3 me basta. Lo que no paso es que el P7, después de gastarme casi 400 euros valla de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
8. ¿El infrarrojos que tal? A lo mejor es una tontería, pero no se como va este tema jaja, y no se si va a ser compatible con las tele Españolas
![]() 9. El puto que mas me preocupa, la cámara. Otra cosa de lo que no me quejo para nada, es de las cámaras del P7 (tanto trasera como delantera). Dicen que las cámaras del Redmi Note 3, dejan bastante que desear. ¿Alguien puede dejarme alguna foto hecha con su Redmi Note 3? Y otra cosa, a que resolución graban ambas cámaras? 1080p 60fps, 1080p 30fps, 720p, etc ![]() y la camara hay hilos respecto a eso con fotos y opiniones incluso configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/rmtew/MediaTek-HelioX10-Kernel Pero OJO, eso no significa que cualquiera pueda compilar su propia versión de Android para este móvil. Es XIAOMI la que debe liberar los fuentes COMPLETOS para su móvil, incluyendo sensores, cámara... Con los fuentes del micro puedes hacer cosas, pero olvídate de una versión Cyaongen oficial (uno de los fundadores no hace mucho dijo categóricamente que no habrá soporte oficial para Mediatek) o símplemente compilar AOSP . Lo dicho, si quieres custom ROM, evita móviles con chips Mediatek. Si no te importa y te conformas con lo que te de el fabricante, entonces la cosa cambia y Mediatek puede ser una opción perfectamente válida. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas
Viendo que hace nada a salido el Redmi Note 3 Pro, esperaré a ver que tal, y si a finales de mes veo opiniones positivas a cerca de dicho movil, me lo compraré ^.^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||