|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple Watch chinos
Hola buenas, quisiera saber si alguien ha usado, usa o ha probado algún chisme de estos y cuál es su opinión gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que me he pillado un prixton sw11 y parece que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han regalado un unotec watch bt2 y funciona pero no va muy fino, no funcionan bien todas las funciones, en cambio en Android parece que funciona todo mejor. Si alguien tiene el mismo modelo y sabe de alguna aplicación mejor que la de serie para emparejarlo que comente.
Gracias de antemano. Posdata: básicamente venía a decir que da la sensación de que los smartwatches chinos están más enfocados a Android que a iOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana se compro uno en aliexpress y esta muy completo pero es malo malo en todo. Materiales del peor plástico que hay, se atora mucho y se le desconecta, le costo 13 eur en aliexpress, aqui lo venden a 30-40 eur. Mi opinion es que tiras el dinero, ya hay smartwatch de segundamano como el lg o el sony por menos de 100 eur y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gt08 no es compatible con las notificaciones lo demás funciona todo ten cuidado ya que con las notificaciones no son la gran mayoría compatibles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |